La nueva "Operación 6" llega a Gears 5 el día 2 de marzo y estas son algunas novedades y cambios que trae esta importante actualización.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Más personalización que nunca: así es la actualización 2.2 de Cyberpunk 2077
- Aún le queda gasolina: Cyberpunk 2077 anuncia la actualización 2.2
- Ya disponible el primer parche para Indiana Jones y el Gran Círculo en Xbox y PC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La nueva generación de consolas lleva ya varios meses con nosotros y ya han mostrado en gran medida de lo que son capaces de hacer, aunque por supuesto, todavía es muy pronto para verlas a plena capacidad, ya que tecnologías como Unreal Engine 5 apenas están comenzando a usarse.
Pero sí que estamos viendo juegos intergeneracionales con muy buena pinta como el nuevo Assassin’s Creed Valhalla o el propio Gears 5, el cuál ha sido preparado a la perfección para funcionar como es debido en Xbox Series, teniendo un aspecto realmente increíble.
La “Operación 6” para Gears 5 llega el próximo martes
Esta quinta entrega llevada por The Coalition está a punto de recibir una nueva e importante actualización, la cuál traerá tanto cambios en el gameplay como arreglos y nuevo contenido a conseguir durante los próximos meses, por lo que la “Operación 5” está a pocos días de acabar.
En la nueva “Operación 6” tendremos nuevos personajes como el Coronel Victor Hoffman o enemigos como Queen Reyna o el Locust Zealot, el cuál llega de desde Gears Tactics, pues es una de las terroríficas creaciones de Ukkon, aunque estos no serán los únicos personajes nuevos que veremos a lo largo de la temporada. También tenemos la llegada de otro mapa que ya vimos en Gears of War 4, siendo ni más ni menos que Speyer. También tenemos nuevos desafíos a completar, así como un nuevo modo de juego que recibe el nombre de “Control”, el cuál ha sido diseñado como una variante de “Rey de la colina” pero con algunos cambios interesantes, como el que la superficie a capturar será más grande y tendremos que estar dentro de ella para puntuar.
La Gnasher vuelve a sufrir cambios en Gears 5 y a partir de ahora podremos ver la trayectoria que llevan los perdigones tras disparar, algo que ya hemos visto en entregas anteriores y que se espera que así se ayude a los jugadores para hacer tiros más efectivos. The Coalition también confirma haber mejorado el daño de las ráfagas.
Además de todo esto también tendremos cambios en el PvE, y por supuesto nuevos eventos del modo Horda de lo más interesante, lo que se traduce como nuevas recompensas a conseguir.
Es genial ver como Gears 5 se sigue expandiendo poco a poco con el paso de actualizaciones, veremos que tal le sientan estos cambios que llegarán en pocos días, por ahora solo nos queda esperar y disfrutar de los últimos días de la “Operación 5”.