Gears of War 4 sigue añadiendo nuevos retos para ir desbloqueando los últimos personajes, los cuales se podrán pasar al multijugador de Gears 5.
Más historias en la categoría Noticias
- Varios enemigos del Darksouls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con Gears 5 asomando la cabeza por la puerta, The Coalition está preparando el terreno para que todos los jugadores de Gears of War 4 se muden a la nueva entrega para continuar echando horas a los diferentes modos de juego, los cuales volverán más fuerte que nunca en esta quinta entrega.
Para que los jugadores estén bien ocupados mientras el nuevo título llega, el estudio está poniendo una serie de desafíos realmente interesantes en Gears of War 4, ya que por el simple hecho de cumplir las condiciones, se desbloquearán nuevos personajes que podremos mover para seguir usándolos en nuestras partidas de Gears 5.
Consigue a JD Dorado consiguiendo bajas en la horda de Gears of War 4
Aunque esto parezca algo nuevo, The Coalition ya lleva algunos meses con estos nuevos retos para conseguir contenido en Gears of War 4, sin ir más lejos, hace apenas unos meses teníamos la posibilidad de conseguir al General Raam Dorado si conseguíamos cumplir las condiciones necesarias.
Este tipo de desafíos continúan más fuerte que nunca para conseguir una gran cantidad de personajes de cara a la llegada del multijugador y demás modalidades en Gears 5, el nuevo personaje a desbloquear es JD Dorado y podremos hacernos con él únicamente consiguiendo bajas en el modo horda, tal y como podemos ver en el vídeo que compartieron en la cuenta oficial de Twitter.
https://twitter.com/GearsofWar/status/1145014064801710080
Tenemos muchas ganas de que llegue Gears 5 el próximo día 10 de septiembre, mientras tanto esperamos que todo este nuevo contenido que podremos usar nos mantenga lo suficientemente ocupados para que el tiempo pase lo más rápido posible hasta que llegue el momento, tendremos que conformarnos con Gears of War 4 unos pocos meses más.