Microsoft amplía el número de juegos disponibles en móviles de Xbox Game Pass con controles táctiles con Gears 5 y Dragon Quest XI S.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft no deja de sorprendernos. Sobre todo si hablamos de Xbox Game Pass, su servicio estrella y actual punta de lanza junto a Xbox Series X|S. Los de Redmond se han empeñado en convertir su servicio de suscripción en el mejor posible y no dejan de añadirle nuevas opciones, además de aumentar constantemente su catálogo.
Un buen ejemplo podría ser la adición de EA Play al servicio, pero hoy venimos a hablar de la opción de poder jugar a su catálogo en móviles gracias a Cloud Gaming. Y concretamente, de aquellos títulos que Microsoft está habilitando los controles táctiles.
Xbox Game Pass te permite jugar con controles táctiles a Gears 5
Esta es una opción que Microsoft ha planteado para poder acceder a un mayor número de usuarios. Una opción más para disfrutar de algunos títulos de los que están disponibles en Xbox Game Pass. Una pequeña selección que hoy se ha visto aumentada, con la inclusión de Gears 5 y Dragon Quest XI S.
Efectivamente, tal y como estás leyendo ya es posible disfrutar de la experiencia completa de Gears 5, incluyendo su último DLC de historia, en nuestros dispositivos móviles con controles táctiles. No hace falta ni mando, ni adaptador. Solo tener una cuenta al servicio de Microsoft y disponerse a disfrutar de uno de los mejores títulos del catálogo de Xbox.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Con estas dos nuevas adiciones, los títulos compatibles con controles táctiles ya alcanzan los 20. Entre ellos, además de los dos ya mencionados, encontramos juegos como Hellblade, Minecraft Dungeons o Ikenfell.