Destiny 2: Shadowkeep ha tenido un espacio dedicado en el Inside Xbox, ha dado nueva información de los finishers y otros detalles.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualización
https://youtu.be/dsyj8bEVeyc
Noticia Original
Microsoft ya nos avisó de vendría a la Gamescom 2019 en el formato Inside Xbox, en el cual se iban a mostrar varios detalles de muchos juegos, entre ellos Gears 5, Borderlands 3 y el juego del que os vamos a hablar ahora, Destiny 2. Más concretamente, hemos podido ver más detalles de Destiny 2: Shadowkeep, la próxima expansión de Destiny 2, de la que ya os hemos ido dando información en otras noticias, como es el caso del espacio requerido para instalarlo, cómo funcionarán los nuevos finishers e incluso que será de la versión free-to-play del juego.
A menos de dos meses del lanzamiento oficial del juego, Destiny 2: Shadowkeep se ha mostrado en el Inside Xbox, en el que hemos podido comprobar nuevos detalles referentes al juego. En este caso, han hablado de los finishers, dando unos detalles muy interesantes. Eso si, tendremos que esperar al 1 de octubre para disfrutar de todo esto.
Podremos conseguir objetos usando estos finishers en Destiny 2
En el Inside han tenido un momento para hablas de los finishers, de los que ya os hablamos en otra ocasion. Estos finishers son formas de acabar con un enemigo realizando algunas florituras que quedan genial de cara a «lucirse» tanto jugando online como para hacer capturas para presumir. Ahora también sabemos que estos finishers se podrán encadenar con habilidades pasivas para conseguir bonificaciones varios, como por ejemplo, conseguir munición pesada para todo el equipo al matar a un enemigo. Eso si, no seremos invulnerables a los ataques mientras realizamos estos finishers, así que tendremos que andarnos con cuidado.
Ya queda menos para el lanzamiento de la próxima expansión de Destiny 2 y nosotros ya nos estamos quedando sin uñas para poder jugar con todas las novedades que incluirá el título de Bungie. Queda mucho camino con Destiny y nosotros seguiremos recorriendo su senda.