Las Gamerpics personalizables parecen que llegarán pronto, o al menos sabemos cómo lucirá la de Mike Ybarra.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Borderlands 4 sin pantallas de carga? Eso sugiere el CEO de Gearbox
- Sorpréndete con el nuevo avance de ‘Poppy Playtime Chapter 4 y Yarnaby’
- Sin rival, Black Ops 6 genera el mayor tráfico de juegos de la historia en el Reino Unido
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Esta semana ha sido el ejemplo práctico de las consecuencias de escuchar a la comunidad de una marca – y lo que nos concierne hoy con las gamerpics-. Comenzando con el más que esperado retrocompatible Call of Duty: Black Ops II, que era objeto de cualquier comentario en cualquier plataforma o red para aquellos responsables de Microsoft, su división de Xbox y más en concreto, de los encargados de traer a la retrocompatibilidad los juegos a Xbox One. El pasado martes llegó a ser Trending Topic mundial en Twitter, y sin duda también, un tema de conversación hilarante para quienes ya abusaban de utilizar este juego para quejarse por sus plataformas.
Otro ejemplo ha sido la funcionalidad de reembolso de juegos digitales durante un periodo estimado de tiempo, como lo hace Steam actualmente. Xbox One ya puede hacer uso de ello, algo que han agradecido multitud de usuarios como una ventaja competitiva a la hora de escoger plataforma para muchos y para fidelizar a los ya compradores.
Pero si hay una funcionalidad que ahora mismo es esperada para una mayoría, es la customización o personalización de las Gamerpics, o imágenes de jugador, de nuestras Gamertags en Xbox One. Como bien sabéis, actualmente sólo podemos elegir entre una imagen de nuestro avatar o de una biblioteca común para todos los usuarios con el fin de elegir nuestra imagen de jugador. Para muchos, la personalización de la Gamertag es importante y el equipo de desarrollo de Xbox lo sabe.
Ha sido Mike Ybarra quien nos ha hecho el primer atisbo de las gamerpics personalizadas, enseñando en su Twitter personal la foto que actualmente está utilizando para su Gamertag.
Viendo esto, podemos decir que parece que llegará muy pronto a nuestras Xbox One, posiblemente en una pequeña actualización o a la espera de una mucho más grande.
¿Qué os ha parecido esta pequeña muestra de las Gamerpics?, ¿Tenéis ganas de que ocurra o a vosotros os parece innecesario?, ¿Tenéis prioridad por alguna otra funcionalidad en vez de esta?