El nuevo Layers of Fear 2 nos manda a su barco del terror a pasarlo mal con su reciente primer gameplay. Duda, incertidumbre y mucho miedo.
Más historias en la categoría Multimedia
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
De nuevo, Bloober Team pretende hacernos sentir incómodos con un nuevo juego de terror que después de dos títulos ya casi podemos adivinar el ADN que imprimen en sus títulos desde este estudio ubicado en la mismísima Cracovia, en Polonia. El talento de este país no parece ser exclusivo de CD Projekt RED, porque Layers of Fear 2 tiene una pinta estupenda. Ya lo habíamos visto en un trailer previo, y este gameplay confirma la intensidad del mismo.
De hecho, el equipo se encuentra inmerso también en una conversión a Nintendo Switch de su anterior juego, _Observer, que nos propone un futuro distópico que coquetea con el Cyberpunk más puro para ofrecernos un tipo de terror distinto. Y es que, juzgando lo que podemos ver en este primer gameplay completo en el que por fin se muestra un Layers of Fear 2 bastante terminado y pulido, podemos confirmar que volverán los giros de cámara terroríficos y los cambios de perspectiva de locura que tanto nos desconcertaron en la primera entrega.
Layers of Fear 2: El barco del terror
Los 13 minutazos que dura el vídeo nos deja bien claro que las bases que establecieron con la primera entrega, que regalaron con el Gold el año pasado, siguen intactas, pero al mismo tiempo se sienten mejoradas y evolucionadas. Gráficamente es un espectáculo y la recreación del barco y su ambientación es genial.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La gestión de efectos especiales de Bloober Team es magnífica en este aspecto, pero aún queda ver como rendirá en Xbox One, porque aún no tenemos fecha. Estaremos muy pendientes de nuevas noticias sobre uno de los que parece que no defraudará este año.