PopCap Games y Electronic Arts han liberado un nuevo vídeo gameplay de Plants vs Zombies Garden Warfare 2.
Más historias en la categoría Noticias
- EA podría desprenderse de Dead Space
- Red Dead Redemption: cuatro días después, la mayoría de jugadores de Xbox sigue sin su actualización gratuita
- Clockwork Revolution apunta alto: Brian Fargo dice que es el proyecto más complejo de su carrera
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Se ha hablado muy poco de la segunda entrega de Plans vs Zombies tras la feria del E3 2015. Y lo cierto es que a nosotros su primera parte nos encantó sobremanera. Hoy PopCap Games y Electronic Arts han liberado un nuevo vídeo gameplay del juego que seguro nos alegrará lo que queda del día.
El juego contará con 12 nuevos mapas y más de 100 personajes; seguiremos jugando con 24 jugadores en partidas multijugador y 4 jugadores en partidas cooperativas.
[yt4wp-video video_id=»q8C67SdrtKM»]
Por desgracia no veremos el juego hasta 2016, mientras tanto podemos seguir jugando a su primera entrega que sigue siendo muy divertida.

