El famoso vídeo de la primera tumba de Rise of the Tomb Raider que vieron los afortunados asistentes a la Gamescom ya está disponible para todo el mundo.
Más historias en la categoría Noticias
- Tim Cain regresa a Obsidian: el creador de Fallout trabaja en un nuevo juego “imposible de adivinar”
- Netflix compra Warner Bros: qué pasa ahora con Batman Arkham, Mortal Kombat y todas sus sagas
- Todos los juegos anunciados para Xbox y Game Pass de la próxima semana
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Después de la presentación de Microsoft en la Gamescom en la que mostraron varios minutos de juego de Rise of the Tomb Raider en el que podíamos ver como Lara Croft avanzaba en una zona repleta de enemigos sigilosamente o en acción, Crystal Dynamics mostró un buen trozo de una tumba (similares al Tomb Raider de 2013) a puerta cerrada. Este el vídeo que no has podido disfrutar antes:
[youtube cod=»lJQwDnoRueU»]
En el podemos ver por fin muchas de las partes fragmentadas que nos enseñaron brevemente en el E3 y en los cortos vídeos de presentación del canal Xbox. La aventurera luce espectacular y esto SI QUE PINTA REALMENTE BIEN.
Rise of the Tomb Raider estará disponible en Xbox One el 13 de Noviembre de este mismo año.

