Así funcionará el nuevo sistema de corrupción que llegará a Total War: Warhammer III con la llegada de los cuatro Dioses el Caos.
Más historias en la categoría PC
- Tres juegos clásicos gratis de Bethesda en Steam que debes descargar
- Última hora: Microsoft se carga la opción Defender Application Guard y las extensiones de Edge
- Comienza el fin de semana con dos juegazos gratis con Prime Gaming
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este año promete ser realmente bueno para todos aquéllos que amantes tanto de los videojuegos como del universo Warhammer. Y es que son muchos los títulos de los que vamos a poder disfrutar este año, como el muy esperado Warhammer 40:000: Darktide, o Total War: Warhammer III.
Aunque la espera para Darktide se hará un poco más larga, Total War: Warhammer III estará disponible en las próximas semanas, cerrando de esta manera la espectacular trilogía desarrollada por Creative Assembly con esta última entrega cargada de novedades. Una de estas novedades es la llegada de nuevos tipos de corrupción que se suman a las ya existentes.
Expande la corrupción de la fuerzas ruinosas en Total War: Warhammer III
Una de las grandes novedades de esta nueva entrega de Total War: Warhammer III es la llegada de las huestes de los 4 Dioses del Caos, y con ellos, su aura de corrupción que afectará directamente a los territorios que se encuentren bajo su influencia. Estas nuevas corrupciones asociadas a los 4 Dioses Ruinosos se suman a la ya anteriormente existentes, causadas por las facciones de Vampiro y Skaven.
A medida que las fuerzas del Caos vayan avanzando, también lo hará su aura de corrupción, aura que causará diferentes efectos dependiendo del Dios responsable. De esta manera, un territorio bajo la corrupción de Khorne recibirá una penalización en su defensa cuerpo a cuerpo, mientras que un territorio bajo la influencia de Nurggle, verá reducido en gran medida su crecimiento.
Estas auras de corrupción será un verdadero dolor de cabeza para todos aquéllos que quieran detener el inexorable avance del Caos, ya que no sólo afecta negativamente a nuestras tropas, si no que fortalece a nuestros enemigos. Tener en cuenta la propagación de la corrupción, y sobre todo, hacerle frente, será indispensable si queremos alzarnos con la victoria.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Total War: Warhammer III estará disponible en Xbox Game Pass PC el mismo día de su lanzamiento, el próximo 17 de febrero.