El propio Hidetaka Miyazaki lo ha confirmado en una entrevista: From Software se acerca a las etapas finales de su nuevo proyecto.
Más historias en la categoría Noticias
- Star Wars: Outlaws recibe su primer ‘DLC Wild Card’ junto a Lando Calrissian
- El próximo jueves llega un juego de terror a Xbox Series que debes jugar
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Empieza a resultar increíble lo de From Software. En poco más de 10 años prácticamente ha colocado hasta 6 títulos absolutamente rompedores en el mercado, sentando cátedra con un nuevo subgénero que muchas desarrolladores y estudios poco a poco se han ido adaptando para mostrar sus distintas visiones sobre lo que sería un juego “tipo souls”. Dark Souls del 1 al 3, Bloodborne, Elden Ring y Sekiro: Shadows Die Twice son ya clásicos pero… ¿que será lo siguiente?
Pues bien podría ser el rumoreado título de Armored Core en el que estaría trabajando From Software desde allá por 2018 en el que el propio Miyazaki confirmó que trabajaban en varios proyectos, dos de ellos, desconocidos. Pues uno ha resultado ser este enorme y exitoso Elden Ring y el otro, está en sus etapas finales de desarrollo.
From Software imparable
Así lo ha confirmado en una entrevista al sitio japonés 4Gamer el director de From Software el cual al describirle estas declaraciones de hace 4 años simplemente afirma: “Si, el desarrollo también está en las etapas finales”. Así, sin anestesia, nos damos cuenta que dentro de poco veremos un nuevo título de este estudio japonés, lo cual ya es sinónimo de garantía incluso cuando no se tratara finalmente de un juego tipo souls o de alguna de las sagas conocidas.
De hecho, en la entrevista admite abiertamente que si hubieran tenido que hacerlo desde cero, no habrían podido hacer Elden Ring, confirmando lo que era evidente y sospechábamos, que mucho del título viene directo de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne, por lo que no sería muy descabellado pensar que en este inminente proyecto podrían haber usado esta misma mentalidad con una continuación. Miyazaki también ha confirmado que se encuentra actualmente trabajando en otro nuevo proyecto como director, y ahí si deberían de estar de enhorabuena los fans de los souls.