Frank O'Connor ha soltado una perlita sobre Project Scorpio en los foros de NeoGAF, ¿es más potente de lo que esperábamos?
Más historias en la categoría Noticias
- Estas serían las ediciones de GTA 6 que Rockstar pondría a la venta
- Xbox y Unreal Engine 5.8 simplifican el desarrollo de juegos para PC
- Halo Studios aclara varias dudas sobre Halo: Campaign Evolved y confirma algunas ausencias
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La información sobre Xbox Scorpio nos va llegando con cuenta gotas, pero vista la expectación que la propia Microsoft está levantando sobre su nueva máquina es de esperar que en la redacción estemos cada vez más interesados en las noticias que nos desvelen pequeñas pistas sobre su hardware u opiniones de la misma.
En este caso, ha sido Frank O’Connor, de 343 Industries, el que ha soltado una pequeña perla con su cuenta de NeoGAF que ha dado lugar a muchos rumores sobre una posible subida de especificaciones con respecto a los 6 Teraflops que se anunciaron en el pasado E3. Pero nada más lejos de la realidad, O’Connor solo ha podido decir que: «Es más potente de lo que esperaba«.
Además, aprovecha el comentario para deshacerse de posibles preguntas sobre el hardware de Scorpio diciendo lo siguiente: «No recordaría a cuales especificaciones he estado expuesto ni aunque me torturaran«. ¿Le quiere quitar importancia? ¿O quieren que lo dejen en paz? Lo que está claro es que todo esto pinta cada vez mejor.

