Así son los momentos detrás de las cámaras entre Microsoft y Ford en el trailer de Forza Motorsport 6.
Más historias en la categoría Noticias
- Si echas de menos PT, la primera imagen de OD para Xbox demuestra que Hideo Kojima no ha olvidado el terror
- Steam Machine frente a Xbox Series X: ¿cuál es más potente y cuál merece más la pena?
- Gears of War: E-Day recuperará una característica clásica y permitirá jugar la campaña con hasta cuatro jugadores
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft ha publicado recientemente un vídeo en el que muestra la genial relación con los chicos de Ford; esto se traduce en usar al Ford GT como bandera y señal de la nueva entrega de conducción Forza Motorsport 6. El video nos enseña que hay detrás de las cámaras y nos da los motivos necesarios para entender el porque Microsoft ha elegido a este bólido como abanderado de su nueva entrega.
Cualquier amante de los coches de alta velocidad coincidirán con un servidor en el buen gusto de Microsoft al haber elegido un socio tan seductor como es este Ford GT.
Esperamos y muy impacientes casi cualquier novedad jugable del nuevo Forza Motorsport 6;mientras tanto tendremos que conformarnos con su presentación.

