Podemos jugar a Forza Horizon 5 en Xbox One utilizando Xcloud, lo que supone una mejora notable a nivel de rendimiento.
Más historias en la categoría Multimedia
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
- El nuevo trailer de Exodus impresiona con su primer gameplay a lo Mass Effect
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya casi estamos acabando el 2021, pero antes de eso vamos a ver como los Xbox Game Studios de Microsoft se despiden del año por todo lo alto con los primeros títulos intergeneracionales con tecnologías para quitar el aliento hasta a los más exigentes, siendo Halo Infinite el colofón final el próximo mes de diciembre.
Pero mucho antes de Halo, en pocas horas vamos a tener la llegada ni más ni menos que de Forza Horizon 5 a las consolas Xbox Series X/S y a Xbox One, siendo uno de los juegos mas esperados por la comunidad de Xbox y más aún tras los increíbles análisis que reportan maravillas sobre las versiones next-gen, algo a lo que también nos hemos sumado desde aquí.
Forza Horizon 5 consigue los 60 fps en Xbox One gracias a Xcloud
Además de todo esto, también podemos jugar al título gracias al uso de Xcloud que va en conjunto con Xbox Game Pass, esto se incluye ya en cualquier dispositivo en los que el servicio esté disponible, siendo la Xbox One estándar un buen ejemplo, ya que si nos ponemos a jugar a Forza Horizon 5 usando la nube en ella, conseguimos que este rinda de forma muy parecida a como lo haría en una Xbox Series S, aunque en los dos modos de rendimiento tendremos una resolución de 1080p. la mejora de conseguir los 60 fps ya es una diferencia significativa. Esto se puede ver en el vídeo del canal ElAnalistaDeBits que dejamos a continuación.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Forza Horizon 5 ya ha demostrado ser todo un éxito por la cantidad de usuarios que han entrado en tan poco tiempo, solo esperamos que el título siga creciendo y veamos hasta donde llega.