Forza Horizon 4 ha vuelto a mostrar músculo con un nuevo y espectacular gameplay a 4K mostrando todas las estaciones del año.
Más historias en la categoría Multimedia
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El próximo 2 de octubre se lanzará Forza Horizon 4, la cuarta entrega del videojuego de Playground Games, la desarrolladora inglesa, y desde hace poco, propiedad de Microsoft. Y a pesar de que el videojuego no contará con doblaje en castellano, sin duda hay grandes expectativas. Esta vez dejaremos atrás la cálida Australia de Forza Horizon 3 para viajar al Reino Unido, el cual goza de mucha variedad climatología, desde el pasado E3 2018 de Los Ángeles, Microsoft ha lanzado varios trailers mostrando las diferentes estaciones del año: Invierno, Primavera, Verano y Otoño.
Ahora DualShockers ha lanzado un nuevo gameplay a 4K y 60fps de Forza Horizon 4, los jugadores de Xbox One X tendrán el opción para jugar el juego en 4K nativo a 30 fps, o jugar en 60 fps a una resolución más baja, sin especificar cual será, de momento. En esta ubicación tan emblemática como Gran Bretaña podrás explorar en una variedad de estaciones, podrás mostrar tu aptitud para la velocidad con nuevos desafíos de mundo abierto.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El gran cambio esta nueva entrega de Forza Horizon es la presentación de Forza Life. Los juegos anteriores se centraron en la idea del Festival Forza como una experiencia fugaz en la que conductores de todo el mundo visitan un lugar durante un breve período de tiempo. Ahora, los jugadores podrán comprar casas y dejar sus coches en el garaje, algo que ya vimos hace años en videojuegos como Test Drive Unlimited. Esta nueva entrega será la segunda en la que podremos conducir el Warthog de la serie Halo, esta vez en una especie de misión que nos aparecerá en un determinado momento del juego, y una vez entremos en él, comenzará con una escena en la que el propio Jefe Maestro en persona irá caminando hasta su Warthog con un escenario que recuerda al que vimos en Halo Infinite.