La expansión bajo el nombre Fortuna, añade varios elementos nuevos y todo un ecosistema por descubrir en Warframe, uno de los free to play más exitosos.
Más historias en la categoría Noticias
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
- Cerramos noviembre con 17 nuevos juegos en Xbox Series, tenemos JUEGAZOS
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Warframe sigue en su ascenso por conquistar la mayor base de jugadores posible. El juego de Digital Extremes ha sabido ganarse el respeto de la comunidad de jugadores y prueba de ello es el número de descargas que ha ido alcanzando en cada una de las plataformas en las que ha pisado el suelo. Un free to play fresco y que sabe cómo retener al público.
El caso es que el estudio no se iba a detener aquí y por ello la actualización bajo el nombre Fortuna no se ha hecho esperar.
Fortuna, lo nuevo de Warframe
El nuevo parche de expansión Fortuna ya está disponible para todos aquellos que quieran explorar este nuevo y basto universo. En su foro oficial puedes encontrar todos los detalles pero destacan los enemigos de Orb Vallis y nuevos paisajes por explorar. También se realizan diferentes correcciones de errores para mejorar la jugabilidad en la consola de Microsoft.
Ubicado en el ojo de una tormenta de nieve, The Orb Vallis fue una vez un desierto abrasador. Cuando el Solaris reactivó las torres de refrigerante Orokin, la vida reapareció en el Vallis. Setas gigantes que brotaban de la nieve, y Virminks de cuatro patas aparecieron en los valles. A través de su sangre, sudor y lágrimas, Solaris transformó esta región árida en un mundo hermoso y hospitalario, pero el Corpus está destruyendo su delicado equilibrio en su búsqueda de ganancias.
Debido a su entorno terraformado, Orb Vallis fluctúa entre las fases de temperatura, lo que afecta directamente a ciertos ecosistemas dentro de él. El ciclo de tiempo entre estas Temperaturas es mucho más corto que el equivalente Día y Noche en los Llanos de Eidolon.
Suscríbete al canal de GX en Youtube