Epic Games ha hecho que la opción de unir cuentas tras la implementación del Cross-Play total en Fortnite sea una realidad tras unos meses desde su anuncio.
Más historias en la categoría Noticias
- Bombazo: Halo Infinite contará con un modo en tercera persona el mes que viene
- Assassin’s Creed Black Flag Remake puede estar a punto de llegar
- Ubisoft estaría considerando una oferta de Tencent
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Muchos fueron los usuarios que alzaron la voz cuando descubrieron que era imposible utilizar su cuenta de Fortnite que tenían en PS4 en ninguna de las otras consolas. Esto se debía al Cross-Play, que Sony en un inicio no quiso implementar, y que poco a poco han ido cediendo, llegando finales de septiembre cuando anunciaron que Fortnite dispondría del Cross-Play entre consolas.
Por supuesto, esto trajo muchas dudas a los usuarios, y es que aquellos que disponían de más de una consola, no podían utilizar la misma cuenta en ambos dispositivos y se habían tenido que crear otra, por lo que el progreso y objetos comprados en la otra se quedaban solo para esa consola. Ante eso, Epic Games anunció que tratarían de solucionarlo.
Fortnite te dejará unir tu cuenta, si jugaste antes de octubre
Ahora han anunciado que la mencionada unión de cuentas que nunca parecía llegar es una realidad, y es que ya podemos unir nuestra cuenta Xbox One con la de PlayStation 4, junto a todos los objetos que hayamos comprado. Por supuesto, hay una serie de excepciones y un requisito a tener en cuenta para acceder a esta opción.
- Tenemos que haber jugado con ambas cuentas antes del 28 de septiembre de 2018.
- Una vez hayamos realizado la unión, no veremos todos nuestros objetos y V-bucks en la cuenta principal hasta que hayan pasado un par de semanas.
- Los objetos de la tienda de Unreal y Creative Islands no se traspasarán, perdiéndose en el camino. De igual forma ocurrirá con el progreso que llevemos en Salvar al Mundo, el modo para un jugador.
Una vez que nos decidamos a realizar esta acción, tendremos que elegir la cuenta que pasará a ser la principal, y la que será la secundaria, o dicho de otro modo, la que pasará sus objetos y se perderá. Inmediatamente la consola con esa cuenta secundaria pasará a tener la principal, solo quedando pendiente los objetos.
Obviamente, el mayor problema puede ser los objetos que no se pasen, y es que el requisito de tiempo tiene sentido, ya que fue unos días antes cuando se anunció que ya se podía usar la misma cuenta. Si sabiendo todo esto nos hemos decidido, podemos hacerlo a través de la página de Epic Games.