Epic Games sigue actualizando Fortnite a un ritmo brutal. Ahora nos traen un modo Battle Royale que enfrentará a 100 jugadores.
Más historias en la categoría Noticias
- Consigue tres juegos gratis para Xbox One y Xbox Series
- Test Drive Unlimited Solar Crown: Llega Ibiza con la Temporada 2 junto más novedades
- Assassin’s Creed Shadows detalla su sistema de combates y enemigos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Fortnite parece el juego que pretender ser todo lo que pueda. Desde luego, no podemos negar que a pesar de encontrarse en estado de beta -y venderse así, como la cosa más normal del mundo-, realmente el juego está muy completo, tanto en contenido como en dificultad. Parece que la fiebre Fortnite se ha ido disipando un poco con el paso de los días, pero desde Epic Games no quieren dejarnos escapar.
Si el mes pasado llegó una actualización que sumaba al juego un nuevo modo Zombie Survival, en el que nos teníamos que preocupar menos de la construcción, el próximo 26 de septiembre llegará de manera oficial el modo Battle Royale. Que, ¡sorpresa! toma todas las bases del reciente y exitoso PlayerUnknown’s Battlegrounds, metiendo la posibilidad de poder construir también.
Parece una auténtica locura pensar en un modo versus de 100 personas, que también puedan construir, pero aquí podéis ver un adelanto de como sería en este trailer:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Construye, destruye y crea edificios, plataformas y muchas maneras de detener a tus enemigos, incluso podrás fabricar trampas para ellos. El modo promete mucho, y ya podéis empezar a disfrutarlo desde el “test realm” del juego, para que os hagáis una idea. Fortnite ha sido un éxito de ventas, crítica y popular entre los jugadores. Aunque esté perdiendo el fuelle inicial, si que ha sido capaz de crear una sólida comunidad que en sus inicios juntó casi medio millón de jugadores concurrentes en Steam.
Fortnite ahora mismo es de pago y por poco más de 24€ podremos acceder a la versión más básica. Pero el año que viene cuando salga la versión final, será un juego Free-to-Play, así que iremos viendo sus avances hasta que llegue la hora, para ver si Epic tiene otro megaéxito entre manos.