For Honor banea a todos aquellos jugadores que alteren el juego de alguna manera con el fin de generar más experiencia.
Más historias en la categoría Noticias
- Varios enemigos del Darksouls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A través de Reddit nos llega la noticia de que Ubisoft ha baneado en For Honor alrededor de 1.500 personas en tan solo 3 días, y ha enviado un total de 4.000 advertencias a los jugadores que han sido detectados usando cualquier tipo de exploit. De hecho esto es algo que Ubisoft ya había advertido con anterioridad diciendo que cualquier jugador que violara el Código de Conducta sería baneado.
Esta semana queremos darle más visibilidad a nuestra política contra los jugadores que usan el AFK para farmear en los campos de batalla de For Honor. Esta práctica hace que los jugadores puedan estar fuera de sus mandos pero tener el personaje en movimiento en una partida (añadiendo una goma u otro objeto al stick).
Ubisoft también aclaró que algunos jugadores estaban usando motores de AFK, y que cualquier persona que lo utilice recibirá un baneo permanente, en lugar de uno temporal. Todos los jugadores que se han visto involucrados en estas actividades sospechosas recibirán un correo electrónico por parte de Ubisoft explicándoles que tipo de sanción recibirán.
Debido a que este tipo de comportamiento afecta negativamente a la experiencia del jugador, se ha convertido en una prioridad para nosotros. Como tal, vamos a sancionar a todos los jugadores que se han encontrado haciendo AFK o utilizando motores relacionados en repetidas ocasiones.
Ya es un habitual en muchos juegos que se utilicen este tipo de técnicas para ganar más experiencia, pero Ubisoft está haciendo un buen trabajo en seguir tomando medidas para que la comunidad esté más limpia y sea más justa para todos los jugadores. For Honor ha cosechado un gran éxito, pero parece haber perdido público, aún así es uno de los juegos que tienen un mayor número de retransmisiones en directo a través de Youtube. Esto ha sucedido gracias a su concepto y a los espectaculares e igualados combates.