For Honor pierde el 50 % de sus jugadores en Steam en solo dos semanas

For Honor tuvo una respuesta excepcional en las dos betas que se lanzaron y esto se reforzó por las críticas positivas de los usuarios por encima del promedio en su lanzamiento, pero esa masiva respuesta de los jugadores desde que salió el juego a la venta se ha detenido en sólo dos semanas en Steam.

Según Githyp y Gamingbolt, los números de los jugadores desde la semana de lanzamiento hasta ahora ha descendido de manera alarmante, For Honor tuvo a casi 46.000 jugadores en Steam en su día de lanzamiento. Incluso consiguió colarse en la lista de los diez juegos más jugados por la comunidad. Sin embargo, una semana más tarde, la base de jugadores cayó a 21.000.

Ahora bien esto empieza a ser preocupante ya que una semana más tarde ha bajado a tan solo 15.000 jugadores. Aunque este pasado sábado se incremento hasta los 17.000 jugadores en Steam, parece que For Honor está experimentando una caída en su base de jugadores muy parecida a la que tuvo Tom Clancy´s The Disivion después de su lanzamiento.

For Honor

Una caída en la base de los jugadores que le gusta jugar a este tipo de juegos en línea no es demasiado sorprendente, pero dado el historial de Ubisoft con The Division y lo que tardaron en arreglar todos los problemas críticos que el juego tenía si que es reseñable. De hecho en The Division los números cayeron por debajo de los 10.000 espectadores en Steam y For Honor por lo que estamos observando va por el mismo camino o incluso peor.

Claro está que la gente se compra el juego con toda la ilusión y lo que quiere es jugar Online con todo el mundo pero el ritmo de lanzamientos en la industria del videojuego no perdona y esto que hace que un juego pueda perder de manera rápida gran parte de su público.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold




También te puede interesar


Ubisoft cree que no veremos nuevas consolas hasta 2019 Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, afirma que no veremos nuevas consolas hasta dentro de al menos dos años, durante la lectura de resultados del trimestr...
Celebra la cuarta temporada de For Honor jugando gratis el próximo fin de semana... Ubisoft celebra la llegada de la nueva temporada de For Honor, poniéndolo totalmente gratis unos días antes de que se estrene el evento.
Ya disponible el parche con 4K y HDR para Xbox One X de Assassin’s Creed O... Assassin's Creed Origins recibe un parche para Xbox One X, en el que además de las clásicas mejoras, añade soporte para la nueva consola de Microsoft...
  • author image
    Mar 7, 2017 @ 19:11 pm

    Ubisoft tiene siempre el mismo problema y parece que no aprendre!! Y es una pena porque el juego esta bien pero a mi los fallos para encontrar partida, las caídas durante ellas y el precio que habia pagado hicieron que devolviera el juego. Ya veremos que tal les va con el Wildlands que parece que va por el mismo camino.

    0

  • author image
    Mar 7, 2017 @ 20:30 pm

    Grandes Ubisoft !!!!!! Han vendido miles de for honor Han recuperado gastos Ahora bajara de precio venderan unos cuantos mas Incluso venderan dlcs Grandes Ubisoft Gran maquinaria comercial gran empresa !!!!!!!! En cuanto a juegos …….

    1+

    Usuarios que han dado like a este comentario:

  • author image

    Xefe Mestre
    Ver Perfil | 6,212 Puntos GX
    Mar 7, 2017 @ 20:57 pm

    Ya tenemos otro caso Evolve?

    0

    • author image
      Mar 7, 2017 @ 22:42 pm

      Con Evolve fueron 2k y Turtle Rock los que se cargaron el juego

      En este caso,como en muchos otros,sale un juego nuevo y todo el mundo lo juega… Pero pasadas las semanas cuando ya se a explotado y se asienta un poco la vorágine de la moda o la novedad siempre pasa lo mismo: Que los jugadores acaban volviendo a jugar a lo de siempre ( COD,GOW o lo que sea)

      El mercado de los juegos multijugador es muy competitivo y hay que hilar muy fino para llevarte tu trozo de pastel…

      Es algo que siempre ocurre incluso en los mejores juegos,y seguirá pasando

      SALUDOS

      0

  • author image
    Mar 7, 2017 @ 21:55 pm

    Y yo que aún juego al The Division y me parece muy divertido…… igual compraré For Honor, solo esperaré el precio justo, por el The Division pagué $19 en cdkeys

    0

  • author image
    Mar 8, 2017 @ 6:15 am

    46mil? Esos son buenos numeros?

    0

  • author image
    Mar 8, 2017 @ 9:42 am

    Se veía venir. Un juego enfocado al multi que da problemas… Ubi hace una de cal y otra de arena desde hace tiempo. Por suerte a mi este juego no me gustó después de jugar las betas.

    0

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    jorge dijo:
    Totalmente cierto, soy unos de los 4 participantes, fue un despropósito total. Esperemos que game n...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Para echar mas leña al fuego...los juegos de ahora salen “casi sin acabar” y teniendo que poner...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Aun no me convence el juego, probe la beta y soy insider pero me parece falto atractivo para pasar m...
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Los forzas son juegazos. Personalmente me gustan mas los motorsport...
  • author image
    Alberto dijo:
    No, viví la de que un juego de megadrive costaba 8.000 pesetas durante años, y la de ver el Wolfen...

Análisis