Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
  • English version
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Focus Interactive revela todas sus novedades del evento «What’s next 2019»
The Surge 2 Focus Interactive
Noticias

Focus Interactive revela todas sus novedades del evento «What’s next 2019»

Pedro Del Pozopor Pedro Del Pozo10 abril, 2019No hay comentarios

Focus Interactive viene cargado de novedades este 2019. Deck 13 con The Surge 2, DontNod con nuevo proyecto, MudRunner 2, GreedFall y más.

Más historias en la categoría Noticias

  • eFootball celebra su 30 aniversario con la llegada de Pelé y una campaña cargada de recompensas
  • Marvel’s Blade ya está en producción: Arkane Studios avanza en su juego para Xbox
  • Un error de Xbox obliga a muchos usuarios a actualizar todos sus juegos de golpe, tiene arreglo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Focus Interactive se revela también como una de las editoras más importantes del panorama, que título tras título se hace imprescindible. Sin ella, no tendríamos maravillas como Farming Simulator, Call of Cthulu, The Surge, Vampyr o los próximos estrenos: World War Z y el impresionante A Plague Tale: Innocence. Pero aún queda mucho año y la compañía tiene muchas novedades de las que informar. Para ello, han montado su propio evento para prensa, con un nombre bastante evidente: «What’s Next 2019».

Aunque la mayoría de la información quedará reservada para la prensa asistente al evento, que después del embargo pertinente se encargarán de mostrarnos todo lo que han podido ver, desde Resetera se han hecho eco de una nota de prensa de Focus Interactive en francés, que se han encargado de resumir perfectamente. En ella, tenemos información de todos los estudios colaboradores de Focus y de sus franquicias en marcha.

What’s Next para Focus Interactive?

Pues esta misma mañana conocíamos más del nuevo proyecto que preparan junto a Dontnod Entertainment, cuyo fructífero acuerdo anterior ha dado 1 millón de ventas con Vampyr, que también saldrá este mismo año en Nintendo Switch. Con respecto a Saber Interactive, los creadores de MudRunner, la segunda entrega llegará este mismo año a PC y a consolas y seguramente veremos algo de ella muy pronto. Pero Saber no se detiene ahí porque tiene en preparación dos nuevos títulos, uno de ellos basado en una licencia del universo Games Workshop (Warhammer).

Call of Cthulhu

Otro esperado es The Surge 2, de Deck 13, que según cuenta saldrá en unos pocos meses, quizá coincida con el lanzamiento que nos reveló el sistema de clasificación de Taiwan, que dábamos en exclusiva hace unos días. Pero parece que Deck 13 y Focus seguirán su colaboración con una nueva franquicia que conoceremos próximamente.

Sumo Digital también será otro de los nuevos partners de Focus Interactive, que trabajarán en una «experiencia multijugador sin compromisos», situada en un oscuro y violento universo. Por finalizar, la editora seguirá trayendo más títulos de Call of Cthulhu, otra gran noticia para los fans del último título, que terminó siendo muy notable. Y Greedfall, sigue vivo para 2019, pero no se ha comentado gran cosa sobre él. Buenas sensaciones de la editora francesa, que colabora normalmente con Badland Games para sus distribuciones en España.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Pedro Del Pozo
  • Website
  • X (Twitter)

Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula. Pedro lleva varios años ejerciendo como Jefe de Redacción en la web, tiene un vasto conocimiento de la industria del videojuego y a fecha de 2023 cuenta en su haber más de 350 análisis de juegos con una nota media de 80 según Open Critic.





Últimos análisis
System Shock 2 Remastered Review
Análisis de System Shock 2: 25th Anniversary Remastered para Xbox – Cátedra de cómo modernizar un clásico
78%
FBC Firebreak - GX
Análisis de FBC: Firebreak para Xbox Series – Remedy se arriesga sin mucho acierto
70%
Final Fantasy XVI PC
Análisis de Final Fantasy XVI para Xbox Series, un viaje imperdible
92%
CarXStreet_xbox_release_2025
Análisis de CarXStreet para Xbox Series – No es Need for Speed: Underground, pero se siente como si lo fuera
85%
Raidou Remastered Gratis (1) (1)
Análisis de RAIDOU Remastered: The Mystery of the Soulless para Xbox Series
84%
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
Últimos comentarios
  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ No se podria explicar de una forma mejor.👌

    El juego ya no es tuyo, Ubisoft exige que destruyas tu copia física del juego si ellos lo deciden ·  10 July, 2025

  • Lordrakaris Lordrakaris Que vuelvan los juegos en físico, o que den alguna alternativa para que puedas guardarlos , y poder jugarlos otra vez a la vuelta de unos años , como se habla hecho siempre

    La campaña Stop Killing Games supera el millón de firmas y la industria responde: “Cerrar servidores es una decisión necesaria” ·  9 July, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ y no es de estrañar...no se si seria por el juego,pero a los 6 meses tanto en su version de tankes y de barcos despues de sus betas(2 en los tankes en xbox 360 y 2 mas en los barcos en xbox one)fue...

    Casi supera a Concord: Cerrará sus servidores en octubre tras solo seis meses activo ·  9 July, 2025

  • boxforever boxforever Nadie lo ha entendido.

    Comparan Hogwarts Legacy de Xbox Series S contra su versión de Switch 2 y la ganadora es clara ·  9 July, 2025

  • Dieguitocc Dieguitocc La redacción no es lo tuyo amigo..y mira que quiero entenderte, porque en el fondo tienes razón.

    Comparan Hogwarts Legacy de Xbox Series S contra su versión de Switch 2 y la ganadora es clara ·  9 July, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.