Un desarrollador de Flashbulb Games valida las filtraciones recientes sobre los juegos exclusivos de Xbox y asegura que Microsoft está comprando una gran cantidad de títulos.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace poco y nada estábamos todos pendientes de un hilo con las filtraciones que se habían avecinado acerca de nuevos y prometedores juegos exclusivos para Xbox One. Con la llegada de Xbox One X al mercado todo apunta a que la compañía americana va a centrarse en el software por fin y parece que tiene una buena batería de juegos disponible para el futuro de la consola, desde nuevas hasta franquicias veteranas que todos estábamos esperando ver.
Y es que la filtración apuntaba a que Fable, Perfect Dark, Forza Horizon 4, Mechassault y algunos juegos más estaban en desarrollo para la consola y Windows 10 PC. Todo ello se ha extraído a través de la API de Xbox Live por lo que tiene cierta veracidad. De hecho, la persona que realizó la afirmación asegura que en caso de que alguien lo desmintiera, podía demostrarlo. Todo un acto que da más credibilidad aún a este asunto.
El caso es que ya hay más voces que se suman a ello y ponen el hype más alto aún. Es posible que no conozcáis mucho a Flashbulb Games, pero es el antiguo estudio antes conocido como Press Play rebautizado y con varios nuevos proyectos. Pues bien, resulta que un miembro verificado a través de ResetEra asegura ser desarrollador del estudio y tener información relevante acerca de todo esto.
Sin entrar en demasiados detalles, sé con certeza que Microsoft ha sacado su libreta de cheques y está buscando activamente títulos tanto pequeños como grandes que puedan obtener como exclusiva de Xbox, tanto temporales como completos.
El caso es que este usuario es conocido y que no suele dar falsas informaciones. Además, Press Play fue un estudio first party de Microsoft que ellos mismos cerraron junto a Lionhead por lo que todo apunta a que estamos ante un buen momento para la maquina.