Digital Foundry vuelve a comparar otro videojuego en Xbox One X y PS4 Pro, en esta ocasión, Final Fantasy XV, siendo superior en la consola de Microsoft.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No son pocos los juegos que después del lanzamiento de Xbox One X han sacado algún parche de mejoras para su juego, los primeros que vimos fueron los de la propia Microsoft, pero poco a poco las third-party están también mejorando sus videojuegos y adaptándolas al poder de la consola más potente del mundo. Ayer, sin ir más lejos, os mostrábamos cómo de bien se veía Star Wars: Battlefront II en Xbox One X y la diferencia que había con su competidora, PS4 Pro. Hoy toca hablar de la decimoquinta entrega de Final Fantasy, con el principe Noctis como protagonista, Final Fantasy XV.
Los británicos de Digital Foundry vuelve a presentar su análisis sobre el rendimiento de Final Fantasy XV en Xbox One X y en PS4 Pro, en sus versiones actualizadas para dichas consolas, y podemos ver nuevamente que en la versión de la consola de Microsoft, el videojuego de Square Enix se ve mucho mejor que en la consola revisión de PS4 de Sony. En Xbox One X el juego corre a 4K nativos, a diferencia de PS4 Pro, donde usa la técnica de renderizado checkerboard. Digital Foundry también destaca que en la consola de Microsoft el juego es mucho más estable y más limpio, con texturas más nítidas y un aparatado gráfico mucho más detallado. Aun siendo mejor, el juego presenta en ambas versiones algunos bugs y fallos de rendimiento que esperan que en un futuro parche lo puedan arreglar.
[arve url=”https://www.youtube.com/watch?v=HvQB7464QzU” /]
Final Fantasy XV es el debut de la saga de Square Enix en las consolas de nueva generación, salió el pasado 29 de noviembre de 2016 para Xbox One, y cuenta la historia de príncipe Noctis Lucis Caelum, exiliado de su reino tratará de recuperar el trono en compañía siempre de sus inseparables amigos, Prompto, Ignis y Gladiolus. Es una ocasión única para volver, si te fuiste, a Final Fantasy XV para ver el juego como nunca en Xbox One X.