La semana pasada fue una semana intensa para los fans de Final Fantasy, sobretodo a aquellos que llevan esperando 10 años a lo que acontecerá el próximo día 30 de septiembre, donde descubrieron la fecha de salida, pudieron probar la Platinum Demo y muchos más detalles interesantes sobre el universo del famoso título de Square Enix que está apunto de estar entre nosotros.
Tabata confirmó hace unas semanas, que sólo la campaña principal de Final Fantasy XV tendrá una duración de 50 horas, que ya es decir, pero obviamente no nos podemos alejar de la posibilidad de que haya más contenido premium post-lanzamiento, como es el caso de los DLC’s.
En una entrevista para JeuxVideo, el mismo Hajime Tabata ha hablado al respecto, donde comenta lo siguiente:
Haremos anuncios sobre los DLC a finales de Verano. Nuestro principal cometido con ellos es que se usen como una extensión de la experiencia de juego, asegurando que los jugadores sigan jugándolo. No queremos DLCs básicos. En su lugar, queremos DLCs que provoquen entusiasmo en los jugadores.
Si con solo la campaña principal ya teníamos 50 horas aseguradas, ¿cuántas serán después de los DLC’s? Sin duda Final Fantasy quiere quedarse en nuestras consolas durante mucho tiempo.