La divisa se estrena esta semana y será exclusiva de las consolas de Microsoft.
Más historias en la categoría Noticias
- Xbox aclara que no exige un pedido mínimo para la impresión de juegos en formato físico
- Desde Corea: TAL: The Arcane Lands, un nuevo RPG de mundo abierto de los creadores de Night Crows
- CD Projekt RED defiende el formato físico: “No va a desaparecer, los jugadores lo valoran”
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En el mes de febrero comenzó la beta abierta de Final Fantasy 14 en Xbox y estaba exclusivamente pensada para los recién llegados al juego, es decir que los jugadores que ya tenían una cuenta en el juego tenían que esperar al lanzamiento del juego completo en la plataforma de Microsoft.
La fecha de lanzamiento oficial del título es el 21 de marzo, ocasión en la cual se podrán utilizar las cuentas ya creadas también en Xbox Series X/S para retomar el progreso.
La economía de Final Fantasy
Sin embargo, hay que destacar una diferencia bastante sustancial, y es que según lo publicado en el sitio oficial del juego, la versión de Xbox incluirá su propia divisa, que se llamará FFXIV Coins, y se utilizará para comprar dinero real y realizar compras en la tienda online del título y en la Mog Station.
En la tienda online se pueden comprar distintos ítems del juego como trajes, monturas, armas, acompañantes, emotes y hasta mobiliario, mientras que en la Mog Station se pueden realizar mejoras al juego en sí, como comprar servicios y agregar más tiempo a la suscripción del jugador. Si bien no se explica la razón de la creación de la nueva divisa, es muy probable que sea una manera para que Microsoft obtenga un porcentaje de las transacciones.