Un usuario de Reddit ha filtrado posibles detalles de la jugabilidad de Assassin’s Creed Unity. Mostrados posibles personajes desbloqueables.
Un usuario del portal Reddit llamado AlphaNumeralBeta y que ha sido identificado como un tester de Assassin’s Creed Unity ha filtrado posibles nuevos detalles del título de Ubisoft. En primer lugar dicho tester ha publicado una captura de pantalla del título en la que pueden verse distintos personajes desbloqueables. Entre ellos podemos ver personajes ya conocidos de la saga Assassin’s Creed que aparentemente podrían desbloquearse para jugar en su novedoso modo cooperativo online. Además, es importante fijarse en que cada personaje va relacionado con una localización geográfica.
AlphaNumeralBeta también explica como serán las misiones secundarias de Unity:
El acceso que tenemos ahora en este tipo de misiones es bastante limitado. Nosotros elegimos una misión y empezamos a jugarla (solos o con compañeros). Un buen ejemplo de misión secundaria es una en la que debemos recopilar datos para localizar la ubicación de un asesino aliado que ha sido capturado. Estos datos los encontramos en 3 variedades: estáticos (no están en movimiento) los cuáles nos conceden 10 puntos, dinámicos (se mueven por el mapeado) por 20 puntos y los cifrados (requerirán prestar atención visual y auditiva para descubrirlos) por 50 puntos. Un vez hayamos conseguido 300 puntos se descubrirá la localización del aliado preso. También tendremos la opción de conseguir hasta 1000 puntos para una recompensa adicional.
Hay que tener en cuenta que para este tipo de misiones habrá un limite de tiempo y si este se agota el mapa empezará a reducir su tamaño mediante una barreras. Si las barreras te golpean morirás. Para evitar eso, deberás encontrar la salida correcta de esa zona del mapeado.
El tester explica que el sistema de parkour también ha recibido una gran mejora en Unity aunque comenta que actualmente los controles son un poco enrevesados:
Con el gatillo derecho presionado corremos libremente. Gatillo derecho + A nos permite correr con prioridad para ascender y gatillo derecho + B corremos con prioridad para descender.
Hay que tener en cuenta que ninguno de estos datos está confirmado oficialmente, con lo que debemos tener precaución a la hora de darles plena credibilidad. Assassin’s Creed Unity se pondrá a la venta el próximo 28 de octubre.
Adrián
25 agosto, 2014 en 12:11
Cada vez tiene mejor pinta este entrega.
One Gold Fire
25 agosto, 2014 en 22:12
Exactamente Adrian! Tiene una pinta espectacular! Un saludo!
jomani
25 agosto, 2014 en 23:09
Mmmm nose nose estoy algo quemado de assasins. Sacan uno por año joder.
One Gold Fire
26 agosto, 2014 en 10:59
Y que pasa compañero? Jeje Por lo que yo he visto es que siempre intentan mejorar todo lo posible en el nuevo juego que va a salir! Yo estoy muy encantado con la franquicia. Y en cuanto a que sacan uno cada año es cierto. Pero lo hacen porque pueden y tienen poder económico, y mas cosas!En cuanto a mi opinión. Un saludo!