Filtrado Assassin's Creed Victory, ambientado en la Londres del siglo XIX
Más historias en la categoría Noticias
- Atención, la próxima semana tenemos 31 nuevos juegos para Xbox Series, con la llegada de un juegazo para Xbox One
- Tendrás que esperar más por Tales of the Shire: A The Lord of the Rings Game
- Test Drive Unlimited Solar Crown ya disponible en Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El medio Kotaku acaba de filtrar la existencia del nuevo Assassin’s Creed Victory. Estará ambientado en la Londres victoriana de inicios del siglo XIX. Su lanzamiento se estima para finales de 2015, en exclusiva para consolas next-gen y PC.
La filtración del nuevo Assassin’s Creed ha venido por parte del medio Kotaku. Assassin’s Creed Victory, ese será al parecer el nombre del nuevo juego de la conocida saga de Ubisoft. El juego, tal y como revela la propia Kotaku (que ha tenido ocasión de ver una breve demo en movimiento), se localizará en la Londres victoriana de inicios del siglo XIX, en plena Revolución Industrial.
Assassin’s Creed Victory se moverá con el mismo motor gráfico Anvil que Assassin’s Creed Unity e incorporará jugosas novedades en lo jugable. Un buen ejemplo es la existencia de un gancho que permitirá al protagonista (cuyo nombre desconocemos) de la aventura desplazarse grandes distancia a mucha velocidad. Como explican desde Kotaku, han tenido ocasión de ver combates encima de carros de caballos y en trenes cerca del rio Tamesis.
[slideshow_deploy id=’50859′]
Al parecer Assassin’s Creed Victory, a falta de confirmación oficial, está siendo desarrollado por Ubisoft Quebec y será lanzado en exclusiva para consolas next-gen y PC a finales de 2015, presumiblemente en el mes de noviembre. Según indica la propia Kotaku, será el único Assassin’s Creed del 2015. Ampliaremos información próximamente.
ACTUALIZADA
Ubisoft acaba de confirmar la noticia oficialmente. Se muestran decepcionados por la filtración de los datos, aunque confirman que Assassin’s Creed Victory es el único Assassin’s Creed para 2015. Ubisoft Quebec se ha encargado del desarrollo. Actualmente están trabajando en solucionar los numerosos fallos de Assassin’s Creed Unity.