Nueva filtración de la posible secuela de Bioshock que nos deja más detalles sobre el progreso de su desarrollo
Más historias en la categoría Noticias
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
- La franquicia Octopath Traveller supera los 5 millones de juegos vendidos
- Por si había alguna duda: STALKER 2 continuará recibiendo soporte y mejorando a lo largo del 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Bioshock es de esas sagas que puedes llegar a amar o a odiar, sus entregas nos han llenado de mucha emoción por conocer su interesante historia, aunque, por otro lado, nos han dejado con un sabor amargo en cada entrega.
Desde el 2013 no tenemos una nueva iteración de la franquicia, lo más reciente que recibimos fue The Bioshock Collection, siendo un recopilatorio de los tres títulos anteriores, ofreciéndonos mejoras a nivel visual y trayendo a los sistemas actuales.
Malas noticias pero datos interesantes del esperado Bioshock
Tiempo atrás recibimos algunas noticias, conociendo que se exploraba la idea de tener un mundo abierto ambientando en la Antártida de los años 60, sin embargo, cierta aura de misterio envuelve el desarrollo y las informaciones oficiales procedentes de Take-Two y 2K Games.
Por parte de la cuenta en Twitter de Oops Leaks, la cual aclara que mucha gente coincide en la versión, revelan problemas en el desarrollo que estarían retrasando el progreso del juego, al parecer no estaban satisfechos con las versiones preliminares y la calidad de las mismas, pero también detalles interesantes como:
- Se basará en la Antártida, será de mundo abierto y tendrá varios finales
- Podría presentarse a principios de 2023. Con suerte, en los TGA 22
- 40 empleados han salido del estudio en los últimos meses. No es buena señal
- El estilo visual e incluso el arte es similar al de Deathloop, pues la inglaterra de los 60 es la que inspira mayormente la ambientación
- La nueva ciudad es una especie de refugio de los que tuvieron que dejar Rapture
Se espera, una vez superados los posibles problemas, si es que realmente existen como afirma el insider, el equipo de desarrollo se sienta en confianza para poder compartir una fecha tentativa de lanzamiento. Como se menciona, no descartamos poder ver algo en el 2022 y podamos al menos saciar nuestras ansias como jugadores.