Con la llegada del nuevo FIFA, EA Sports ha publicado las impresionantes cifras de ventas obtenidas durante todo este año de FIFA 18
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Quedan menos de 25 días para la inminente llegada de FIFA 19 a todas las tiendas, inmensas colas de aficionados se darán cita en la puerta del GAME de turno o en la tienda que hayan decidido reservar su ansiado juego deportivo anual. Pero mientras llega, FIFA 18 sigue siendo el juego por excelencia para los amantes del fútbol, el cual además incluyó con motivo del mundial de forma gratuita una gran actualización con los 32 equipos que se disputaban la ansiada copa del mundo.
El fútbol es una forma de vida más allá de una afición y siempre nos preguntamos cuanto ha podido llegar a vender la entrega anual del FIFA de turno, pues bien, hoy EA Sports ha anunciado que FIFA 18 ha vendido nada menos que 24 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento hace ya un año, con estas ventas la saga FIFA alcanza la cifra de 260 millones de unidades vendidas hasta la fecha siendo manteniéndolo como la saga de videojuegos más vendida de la historia.
Otras cifras que ha ofrecido EA Sports son las de FIFA Online, su tercera y cuarta parte han tenido más de 115 millones de jugadores registrados hasta la fecha, una cifra realmente impresionante. Ahora bien, si creéis que con eso han llegado al tope de ventas, FIFA Mobile llega para romper estadísticas y es que este juego ha sido instalado nada menos de 193 millones de veces. Gracias a este exito, el productor ejecutivo de FIFA Aaron McHardy, ha realizado unas interesantes declaraciones en las que declara sentirse muy orgulloso del tremendo exito de su franquicia:
Para millones de jugadores en todo el mundo, la franquicia FIFA se ha convertido en algo más que un juego, se ha convertido en una parte importante de su ADN futbolístico, algo parecido a lo que sienten por los equipos que apoyan. El futbol es un deporte que puede unir al mundo a través del juego ya sea desde videoconsolas, móviles o juegos competitivos.
Vosotros que opináis, ¿FIFA 18 merece las ventas que ha recibido a nivel mundial? ¿O pensáis que es demasiado abusivo que un juego que supuestamente no ofrece demasiadas novedades en cada nueva versión?