Falta menos de un mes para que el juego de fútbol anual de EA Sports, FIFA 18, salga a la venta, este año lo hará con importantes mejoras respecto a FIFA 17.
Más historias en la categoría Noticias
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
- SNK abre un nuevo estudio para enfocarse de lleno en sus franquicias clásicas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Falta menos de un mes para que el juego de fútbol anual de EA Sports salga a la venta y este año lo hará con importantes mejoras respecto a FIFA 17. Una de las novedades más importantes, y que personalmente estoy muy agradecido, ya que lo esperaba desde hace años, es el cambio del Modo Carrera, el juego offline de FIFA 18, donde podrás ser un entrenador de fútbol y gestionar deportivamente un club.
En las entregas anteriores, este modo era una simple copia del anterior, con solo alguna pequeña mejora. Parece que EA Sports ha escuchado el feedback de los jugadores y ha creado un nuevo modo carrera con todo lujo de detalles que harán que el jugador se pase horas y horas gestionando su club.
En FIFA 17, se presentaban unas ofertas por un jugador a través de correo electrónico, nos poníamos en contacto con el club del jugador que nos interesaba y se llegaba a un acuerdo económico, al aceptar el club de origen, también por correo, debíamos ponernos de acuerdo con el jugador en cuestión. Si todas las partes estaban conformes, el trato se cerraba y fichábamos a un nuevo jugador… demasiado frío ¿cierto?
Esto no ocurrirá en el nuevo FIFA 18, el juego permitirá realizar negociaciones de fichajes a tiempo real, con interacción con los representantes del club y del jugador. Habrá una primera reunión con el representante del club vendedor, donde se deberá de llegar a un acuerdo económico para comprar el jugador. Posteriormente y una vez hayamos llegado al acuerdo pertinente, tocará tratar el salario y la durabilidad del contrato del nuevo jugador que querremos incorporar al equipo. Se añaden al contrato las «variables», donde se podrá acordar un porcentaje en caso que otro equipo fiche al jugador.
Una vez se haya cerrado el acuerdo, aparecerá una escena donde el nuevo jugador es presentado con su nueva camiseta, parecido al que hacen los grandes clubs cuando fichan a una estrella. El juego también incorporará nuevas escenas cuando un jugador de tu equipo gane algún premio personal, como el de máximo goleador o Jugador del Mes. Otro cambio significativo serán los entrenamientos. Podremos además programar sesiones en grupo para mejorar algún aspecto del estilo de juego.
Estamos deseando que llegue el 29 de septiembre para comprobar todas las novedades de esta nueva versión de FIFA, donde Cristiano Ronaldo será la nueva portada del juego, al cual han recreado al milímetro para que, gracias al motor gráfico Frostbite sea más realista que nunca, al igual que los estadios que aparecerán en el juego, que serán más vivos y apasionados que nunca.