Close Menu
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
    • Tecnología
    • Móviles
  • Project Helix
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
    • Tecnología
    • Móviles
  • Project Helix
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Fecha de lanzamiento del primer DLC gratuito de Star Wars: Battlefront II: The Last Jedi
Star Wars Battlefront II
Noticias

Fecha de lanzamiento del primer DLC gratuito de Star Wars: Battlefront II: The Last Jedi

Joan Vidalpor Joan Vidal11 noviembre, 2017

Star Wars Battlefront II llegará con nuevo contenido gratuito muy pronto, y con sabor a la nueva película de la franquicia.

Más historias en la categoría Noticias

  • Crimson Desert mejorará sus controles con un parche tras las críticas de los jugadores
  • Algunos usuarios de Xbox reciben ofertas “solo para ti” con grandes descuentos en consolas (mira el tuyo)
  • Crimson Desert reconoce críticas a sus controles y pide paciencia: “acabarán siendo naturales”
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Algunos ya están disfrutando de uno de los juegos del año, Star Wars: Battlefront II gracias a EA Access y acceso anticipado. Una de los muchos cambios del nuevo juego de DICE respeto al anterior es la inclusión de todas las épocas de las películas de Star Wars. Y como no, no podía faltar la última Star Wars The Last Jedi (La Guerra de las Galaxias. Los últimos Jedi) que promete hacer las delicias de sus seguidores, también estará en Battlefront II, rebautizada por EA como La última temporada Jedi.

La mayor parte del nuevo contenido viene en el lado multijugador. Comenzará bien pronto, el 5 de diciembre, cuando podrás elegir tu bando, Primera Orden o Nueva República, y completar misiones de facción especiales en las próximas semanas. Tu elección hará una diferencia, ya que las recompensas que recibas por completar estas misiones serán específicas de tu facción y además te tocarán una gran cantidad de recompensas para que puedas mejorar tu personaje en el multijugador. Después de las criticas recibidas en la beta, EA modificó el sistema de recompensas añadiendo muchísimas más, para que no tengas que comprar casi obligado cartas.

El 13 de diciembre, nuevos mapas y héroes llegarán a Star Wars: Battlefront II, serán las nuevas unidades de héroe Finn y Capitán Phasma. Los nuevos mapas serán el Planeta Crait (para Asalto Galactico) y D’Qar (Asalto de Cazas Estelares, batallas de naves). Durante todo el mes de diciembre encontrarás eventos y misiones especiales, para que estés siempre entretenido en el juego, y el hype de Star Wars por el videojuego y la película se apodere de ti. Aun así, lo que más nos llama la atención de la nueva temporada de The Last Jedi, (Los ultimos Jedi), es la nueva misión para un jugador, donde volverás a ser Iden Versio, siguiendo la estela del modo historia, toda una oportunidad para saber más sobre la historia oficial de Star Wars, ya que como anunció Lucas Films y EA, la historia de Star Wars: Battlefront II es canon oficial de La Guerra de las Galaxias.

El juego se lanza el próximo 17 de noviembre para Xbox One, con mejoras para Xbox One X.

Star Wars Battlefront II
Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Joan Vidal
  • Website
  • X (Twitter)

Joan es conocido en los bajos fondos como KAKAROT debido a su obsesión enfermiza por Dragon Ball. Tiene la suerte de escribir en la mejor web dedicada a Xbox del séptimo universo. Fan de Xbox, Halo y Nintendero renegado, disfruta de cualquier videojuego por raro que parezca. (Está casado, sin hijos pero con gatos)


Últimos análisis
Analisis De Crimson Desert Uno De Los Juegos De Mundo Abierto Mas Impresionantes Que Jugaras En Tu Vida
Análisis de Crimson Desert: uno de los juegos de mundo abierto más impresionantes que jugarás en tu vida
94%
Analisis De Toxic Commando Zombis Accion Sin Frenos Y El Sello Salvaje De John Carpenter
Análisis de Toxic Commando: zombis, acción sin frenos y el sello salvaje de John Carpenter
89%
Analisis De Fatal Frame 2 Remake
Análisis de Fatal Frame 2 Remake – Un retrato del más allá
85%
Monster Hunter Stories 3 Twisted Reflection Se Deja Ver Con Espectacular Trailer De Lanzamiento
Análisis de Monster Hunter Stories 3: Twisted Reflection — el regreso del RPG de Monster Hunter que muchos esperaban
94%
Analisis De Styx Blades Of Greed Los Trasgos Tambien Pueden Ser Buenos
Análisis de Styx: Blades of Greed – Los trasgos también pueden ser buenos
75%
Resident Evil Requiem Xbox
Análisis de Resident Evil Requiem – Volver a Raccoon City nunca fue tan inquietante
95%
Últimos comentarios
  • Daniel Zapata Daniel Zapata Lo tengo desde hace tiempo pero en juegos, en accesorios y consolas creo que no

    Algunos usuarios de Xbox reciben ofertas “solo para ti” con grandes descuentos en consolas (mira el tuyo) ·  21 March, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ El juego esta bien si no fuera por que me apaga la consola por sobrecalentamiento,sobre todo cuando entras a la ciudad,aunque la acabe de encender me la apaga y por mi consola no es,de eso estoy muy...

    Así rinde Dragonkin: The Banished en Xbox Series X/S ·  20 March, 2026

  • Rafael Zaragoza Chavez Rafael Zaragoza Chavez Que xbox one y series sean diferentes consolas osea que cada una se pueda poner como principal, como es posible si se supone son generaciones diferentes.

    Xbox prepara nuevas funciones para la consola: más personalización, cambios en Quick Resume y todo esto ·  19 March, 2026

  • boxforever boxforever Añadirán mas

    Xbox añade todos estos juegos a “Stream your own game”: la nube sigue creciendo sin parar ·  18 March, 2026

  • boxforever boxforever si, ya hemos matizado la frase para que quede más claro. Saludos

    Starfield se prepara para una gran actualización gratuita con viajes espaciales, nuevas armas y más contenido ·  18 March, 2026

Te interesa
  • Crimson Desert mejorará sus controles con un parche tras las críticas de los jugadores
  • Crimson Desert falla en PC desde la app de Xbox: así puedes solucionarlo por ahora
  • Algunos usuarios de Xbox reciben ofertas “solo para ti” con grandes descuentos en consolas (mira el tuyo)
  • Xbox Game Pass regala 1 mes de Minecraft Marketplace Pass: cómo conseguirlo gratis
  • Los mandos oficiales de Xbox bajan de precio: estas son las mejores ofertas disponibles ahora
  • Crimson Desert reconoce críticas a sus controles y pide paciencia: “acabarán siendo naturales”
Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Comprar Xbox Game Pass Ultimate barato
  • Todos los juegos de Xbox Game Pass.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.
  • Xbox Game Pass Essential: todos los juegos disponibles hasta la fecha
  • Todos los juegos disponibles con Xbox Game Pass Premium

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2026 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.