Dragon’s Dogma: Dark Arisen salta a la nueva generación de Xbox, reapareciendo desde su lanzamiento en Xbox 360 en 2012. Llegará a Xbox One el 3 de octubre.
Más historias en la categoría Noticias
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Más vale tarde que nunca, Dragon’s Dogma: Dark Arisen salta a la nueva generación de Xbox, después de su lanzamiento en Xbox 360 en 2012, llegará a Xbox One el 3 de octubre de este mismo año. Así lo ha anunciado su la cuenta oficial de Twitter:
Arisen, Gransys is in dire need of you! Step into the world of Dragon’s Dogma: Dark Arisen, coming to PS4 and Xbox One on 3rd October 2017! pic.twitter.com/fwG49BlP5p
— Dragon’s Dogma (@DragonsDogma) 10 de agosto de 2017
El juego incluirá en Xbox One la expansión que se lanzó un año después del título, Dark Arisen. Con base en un escenario de fantasía épica, Dragon’s Dogma: Dark Arisen y también el área de Bitterblack Isle, lleno de desafiantes nuevos enemigos y misiones, además de armas de alto nivel y armaduras. La combinación del combate emocionante y profundo junto a la libertad de explorar e interactuar le aporta un mundo rico y detallado. Podremos elegir entre nueve clases diferentes y emprender nuestra propia aventura junto con tres compañeros de la IA, conocidos como Peones. Estos aliados luchan independientemente, se desarrollan junto a tu personaje, y pueden ser compartidos o prestados online a cambio de tesoros, consejos y muchas más cosas. En el juego encontrarás desde sanguinarios asesinos y mercenarios hasta cíclopes, hidras , dragones, etc.
Os dejamos el tráiler a continuación:
[arve url=»https://youtu.be/BJbbOjemCKg» /]