Primero fue Jump Force y ahora es el turno de Fast & Furious Crossroads, este segundo correrá la misma suerte que el primero y a finales del próximo mes dejará de estar disponible a la venta en las tiendas digitales, incluyendo la de Xbox. Parece que Bandai Namco esta haciendo limpieza con juegos que han fracasado de manera estrepitosa y tras conocerse que el 29 de abril el juego será eliminado de los servidores de las tiendas digitales.
Si tienes el juego antes de que salga de la tienda de manera permanente en esta fecha lo podrás seguir jugando sin problemas, así como sus modos en línea, aunque no sabemos durante cuanto tiempo estarán abiertos los servidores una vez el juego desaparezca de la venta. Para más datos el juego se puso a la venta en agosto de 2020, así que no habrá estará disponible ni dos años para su compra, así que podemos imaginar que el juego desarrollado por Bandai Namco y Slightly Mad Studios no ha sido demasiado exitoso.
Fast & Furious Crossroads desaparece de la tiendas digitales el 29 de abril
Hay que decir que el juego nunca pinto demasiado bien, con el paso de los años hemos visto como cada vez más las licencias de películas llevadas a videojuegos han ido desapareciendo y no sabemos si con esto se pondrá punto y final a los juegos de Fast & Furious.
Suscríbete al canal de GX en Youtube