16 nuevas máquinas y muchas cosas más llegan en el primer parche de Farming Simulator 22.
Más historias en la categoría Noticias
- Así es Call of Duty: Black Ops 6 en Xbox One S y Xbox One X
- Más del 50% de usuarios de Xbox en Estados Unidos jugaron a Call of Duty Black Ops 6, reventando su histórico máximo
- Las últimas declaraciones de Rod Fergusson dejan claro que The Coalition no tenía ni idea del rumbo que debía tomar Gears
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Farming Simulator 22 llegó el pasado 22 de noviembre y supuso un sorprendente éxito en ventas, llegando a la semana a la friolera de 25 millones de copias vendidas en todas las plataformas en las que salió, algo muy superior a lo que había sucedido con las 15 entregas anteriores de la franquicia. Al suceso en recaudación, se le sumó un excelente recepción por parte de la crítica y de los propios jugadores.
Un mes después del lanzamiento del juego, desde Giants Software lanzaron el parche 1.2 que agrega una increíble variedad de equipamiento nuevo y maquinaria agrícola de tres nuevos fabricantes: los estadounidenses de ABI Attachments, los neerlandeses de Vervaet y los daneses de Kongskilde Industries que en total suman 16 máquinas nuevas al título aptas para todo tipo de trabajos.
Una nueva cosecha de maquinaria en Farming Simulator 22
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El parche también incluye varias mejoras al momento de vivir de nuestra cosecha virtual, como edificios nuevos en forma de casa rodante y un establo viejo y varios ajustes en la UI para que los jugadores puedan detectar más fácilmente como quitar la mala yerba y otra maleza perjudicial para la cosecha.
Los precios de las reparaciones del equipo así como las ventas de los elementos usados también se retocaron y paree que el salario de nuestros empleados virtuales también se vio reducido. Otra cosa que disminuyó son los bugs, que aunque no eran abundantes podían en algún punto atentar contra la experiencia jugable.
Te invitamos a que conozcas un poco más del juego leyendo nuestro análisis si aún no lo has hecho, ¡y buenas cosechas!