Far Cry 6 ya ha sido clasificado en el sistema ESRB con una clasificación M-17, y es que incluye contenido gráfico violento y sexual, típico de la franquicia...
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El próximo gran título de Ubisoft, Far Cry 6 que saldrá a la venta el 7 de octubre ya se encuentra clasificado en ESRB y cómo imaginábamos se encuentra cargado de violencia gráfica y verbal, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados Ubisoft en la franquicia, y es que éstos títulos siempre han jugueteado con escenas sangrientas y violentas.
Recordemos que el título se encuentra ya en la fase final de su desarrollo y estará disponible tanto en Xbox One como en Xbox Series X|S
Far Cry 6 obtiene la clasificación M+17 en el sistema ESRB
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Según la ESRB, Far Cry 6 trata de un juego de disparos en primera en el que los jugadores asumen el papel de un combatiente de la resistencia (Dani Rojas) que lucha contra un régimen tiránico en la isla ficticia de Yara. A medida que los jugadores participan en una variedad de misiones de combate, utilizan armas de fuego, granadas y lanzallamas para matar a los soldados enemigos y asesinar a objetivos militares de alto rango. El combate puede ser frenético, con frecuentes gritos de dolor, explosiones, disparos y salpicaduras de sangre. Los ataques sigilosos pueden provocar que los enemigos sean apuñalados o acuchillados de cerca.
El juego contiene cierto material sugestivo/sexual: un soldado juega al rol con una trabajadora sexual completamente vestida (por ejemplo, “Pago un buen dinero para que hagas lo que te digo”; “¿Y cuál va a ser la palabra de seguridad?”). Durante una secuencia, se ve al personaje del jugador bebiendo alcohol mientras la pantalla se distorsiona progresivamente. Un puñado de escenas muestran paquetes de droga o contienen diálogos que hacen referencia a la cocaína y el opio; una secuencia muestra a un hombre esnifando droga en la distancia. Las palabras “f**k” y “sh*t” aparecen en el diálogo.
Nada de ésto sorprende a los jugadores habituales de la franquicia que hayan jugado alguno de los títulos de la franquicia, dado que hasta la forma de curarte cuando no tienes objetos curativos, es bastante gráfica en cuánto a cortes, balas enquistadas en la piel, dedos rotos y alguna que otra escena sexual explícita.
Si queréis manteneros al tanto de todas las noticias referentes a videojuegos de Xbox y PC, no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y de uniros a nuestro servidor de Discord.