Joe Weber, ha confirmado que está trabajando en las voces de "un viejo conocido" en Fantasy VII Remake.
Más historias en la categoría PC
- The Bustling Word, el esperado RPG ambientado en China, se luce en su nuevo tráiler
- Starfield se vuelve en una carnicería sangrienta con este mod
- Ya disponible el primer juegazo del año GRATIS en la Epic Games Store
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras haber jugado a Final Fantasy VII y Final Fantasy X/X2 en Xbox One, las ganas de seguir disfrutando de la etapa Sakaguchi al frente de la franquicia son elevadas. Y para calmarla solo se me ocurre Final Fantasy VII Remake o una remasterización de Final Fantasy VIII, algo que veo menos probable la verdad.
El caso es que los fans de Final Fantasy nos hemos quedado con las ganas de saber más sobre el desarrollo del remake de la séptima entrega. Square Enix se ha mostrado celosa de liberar información sobre el estado del proyecto, quizá porque las últimas revelaciones sobre el cambio de gameplay no han gustado a muchos fans. A eso hay que sumar el cambio de co-directr, que ahora es Naoki Hamaguchi.
Cambios en el doblaje de en Fantasy VII Remake
Dando por hecho que el juego no llegará doblado al español, lo que nos queda ahora es saber más acerca de los actores de doblaje que darán vida a la versión americana y, con suerte, la japonesa si desde Square acaban permitiendo que cambiemos el idioma de las voces de Final Fantasy VII Remake.
Desde Reddit algunos usuarios han advertido cambios en el perfil de Joe Weber, según parece el actor está interpretando a un personaje clásico del juego, aunque se ha limitado a decir que un «viejo favorito». Suena como si fuera Cid, por eso de que siempre hay un Cid en los Final Fantasy clásicos.
Por supuesto, la aparición de Joe Weber en Final Fantasy VII Remake no es algo que le pille de nuevas al actor, ya en el pasado ha trabajado poniendo voz en off en otros juegos, televisión y películas. ¿Es posible que este remake utilice elementos narrativos en tercera persona? Todo es posible.