Como prometió Bethesda, Fallout Classic Collection ya está disponible gratuitamente para aquellos que jugaron a Fallout 76 en 2018.
Más historias en la categoría Noticias
- Celebramos 20 años de ‘Resident Evil 4’, un clásico inmortal
- Da igual que no conserves tu Xbox 360, aquí tienes un juego retrocompatible GRATIS para Xbox Series
- The First Berserker: Khazan, recibirá una demo de infarto para Xbox y PC la próxima semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A finales de diciembre en vísperas de la nochebuena saltaba un rumor que acabó confirmándose: Debido al estado de lanzamiento de Fallout 76 y el descontento de múltiples usuarios, Bethesda quiso compensar a todos aquellos que jugaron al título completo desde el 14 de noviembre regalándoles Fallout Classic Collection, eso sí, para PC.
Para PC porque es la única plataforma que alberga estas míticas pero ya arcaicas primeras aventuras del universo Fallout, pero si lo has comprado para Xbox One, también lo obtendrás, ya que al obligarnos a registrarnos en el servicio en línea de Bethesda, este juego gratuito quedará atado a nuestra cuenta de forma gratuita para poder descargarlo en el PC que nosotros queramos.
Y ya está disponible. Instalando el Bethesda Launcher y accediendo a nuestra cuenta, nos lo encontraremos disponible para descargar, solo por haber jugado a Fallout 76 antes de que terminara 2018 (sin contar las betas, evidentemente). La Fallout Classic Collection contiene 3 joyas de los RPG que generaron la leyenda: Fallout 1, Fallout 2 y Fallout Tactics: Brotherhood of Steel. Si queréis un auténtico desafío de dificultad, probadlos, funcionarán hasta en el PC más antiguo que tengáis en casa.
Mientras tanto Fallout 76 sigue recibiendo más actualizaciones que mejoran la experiencia del usuario, para hacerla más cercana a lo que muchos esperaban. Aunque el sistema de juego también fue criticado, quizá los excesivos bugs, errores y problemas del juego pesaron mucho para muchos jugones que habían puesto todas sus esperanzas en el primer Fallout centrado en el multijugador.