Los jugadores ponen a prueba los servidores de Fallout 76 lanzando 3 bombas nucleares a la vez. No imaginarás lo que ocurrió a continuación.
Más historias en la categoría Multimedia
- Nuevo avance brutal de Monster Hunter Wilds a 4K
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los primeros días de Fallout 76 no están siendo todo lo buenos que esperaba Bethesda hace unos meses, el juego presenta actualmente algunos problemas bastante graves relacionados con la estabilidad de los servidores y otros más pequeños que ya están tratando de solventar. Mañana 19 de noviembre se lanzará un nuevo parche que llegará como primera medida, para solucionar estos problemas de estabilidad con el fin de que el juego funcione mucho mejor que lo que lo hace actualmente. Está claro que Bethesda aún tiene trabajo por delante, pero mientras termina de ultimar todos los arreglos para el lanzamiento de este parche, algunos usuarios se han dedicado a realizar pruebas de «estrés» lanzado 3 bombas nucleares a la vez.
¿El resumen de este experimento? los servidores tumbados como podéis ver en el siguiente vídeo:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Vistos así parece gracioso, viendo como los jugadores van experimentando (algo que seguramente Bethesda esperaba) y como los servidores no resisten nunca mejor dicho tales megatones de golpe. Al lanzar las tres bombas nucleares simultáneas, los servidores no aguantan y el juego se acaba desconectando para las risas de los aficionados que están grabando el vídeo. Reiteramos que Bethesda se encuentra ya trabajando para lanzar mañana una de las primeras grandes actualizaciones que recibirá el juego para posteriormente ir lanzado otros parches para arreglar diferentes problemas que está reportando la comunidad.
Fallout 76 ya se encuentra disponible para Xbox One, nosotros ya lo estamos jugando y en breve podréis leer nuestro completo análisis.