Fallout 76 ha solventado el problema que afectaba a los mejores jugadores del modo Supervivencia. Aún así, los objetos legendarios siguen dando problemas.
Más historias en la categoría Noticias
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Fallout 76 sigue luchando por crear una experiencia de juego cómoda y disfrutable para la comunidad de usuarios que sigue al pie del yermo. Lejos queda ya el juego que llegó con multitud de bugs y bastantes problemas de rendimiento, pero aún queda mucho margen de mejora. Por ejemplo, recientemente os hablamos de un parche que Bethesda lanzó para hacer más llevadero el comienzo de muchos jugadores novatos.
No obstante, el juego está lejos de ser perfecto y Fallout 76 sigue recibiendo críticas por otros parches que el juego ha ido recibiendo. Sin ir más lejos, los jugadores más buenos del modo Supervivencia se han estado quejando de la posibilidad de ser vistos al ir en cabeza en este modo, un handicap bastante injusto por muy buen jugador que seas de Fallout 76. Pues bien, parece que Bethesda ha respondido y ha eliminado este problema.
Aún hay problemas con los objetos legendarios en Fallout 76
Los tres mejores jugadores de una partida dentro del modo Supervivencia se veían obligados a ser vistos en el mapa, con lo que cualquier jugador podía conocer en directo dónde estaba y urdir un plan para derrotarlo. Aunque por una parte se puede entender que el jugador más habilidoso también puede zafarse de ello, no deja de ser algo muy injusto. Por fin, es algo que ya se ha solventado.
Por otra parte, Bethesda no ha arreglado aún la tasa de aparición de los objetos legendarios, que siguen en un “valor más pequeño del que se pretende”. Esperremos que pronto Bethesda arregle este desaguisado si pretende que los jugadores más avanzados sigan teniendo esta motivación para jugar.
Esto no suena a algo nuevo, pues ya lo hemos visto en juegos como Anthem, que precisamente por esta misma causa ha recibido muchas criticas a lo largo de los meses posteriores a su lanzamiento. Veremos si son capaces de solventar estos problemas.