Un nuevo parche para Fallout 76 que ya está disponible en PC, será lanzado la semana que viene para consolas, incluyendo más de 150 correcciones.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Justo cuando estábamos terminando el 2018, una de las polémicas más grandes del año llegó en forma de lanzamiento catastrófico, pues Fallout 76 llegó al mercado con una serie de bugs y de problemas, que lo han puesto como uno de los peores lanzamientos que ha tenido Bethesda en mucho tiempo, algo de lo que incluso habló en su día Digital Foundry comentando los serios problemas que traía el juego nada más llegar a nuestras consolas. Esto ha hecho que la desarrolladora se ponga manos a la obra para tratar de arreglarlo lo antes posible, pues a día de hoy todavía sigue con graves problemas en todas las plataformas donde se encuentra.
Por suerte ya han habido varios parches y mantenimientos en el tiempo que lleva Fallout 76 en el mercado, pero aún le queda mucho camino por recorrer para que el juego funcione correctamente. Bethesda sigue trabajando todo lo que puede y la semana que viene ya tendremos un nuevo parche en consolas. Este mismo parche ya está disponible en PC desde ayer mismo, y podemos ver las notas que se han lanzado del mismo, aunque a resumidas cuentas este parche trae una serie de arreglos en general para corregir fallos en multiples ambitos de Fallout 76. Además de esto, también se aprovecha el lanzamiento de los arreglos para traer una serie de cambios al juego, aunque esto es la parte menos importante, ya que este parche se centra principalmente en arreglar bugs y fallos que aún persisten, los cuales no son pocos. Además la propia gente de Bethesda realizó hace poco nuevas declaraciones al informar del parche que iba a salir antes en PC, ellos comentan que es uno de los parches más grandes que han lanzado para el juego.
Con más de 150 correcciones, el parche ahora aterrizará en PC a partir de mañana y en las consolas a principios de la próxima semana. De manera similar a lo que hicimos con el parche del 11 de diciembre, colocarlo en PC primero nos dará tiempo para hacer más ajustes según sea necesario antes de lanzar el parche en las consolas. Nos comunicaremos si hay otras desviaciones del horario.
Los jugadores de PC, tened en cuenta que mañana, 10 de enero a las 9 AM ET, Fallout 76 recibirá esta actualización, en cuyo momento también publicaremos las notas del parche. La semana pasada mencionamos que comenzaríamos el nuevo año con nuevos parches. El primero de ellos será el 14 de enero. Al igual que la actualización del 11 de diciembre, este parche abordará muchos de los problemas planteados por la comunidad y continuará enfocándose en mejorar el rendimiento y la estabilidad. Más allá del parche del lunes, estamos trabajando en otro parche que esperamos llegue cerca de fin de mes.
Este parche continuará agregando arreglos para los problemas expresados por la comunidad, incluida la cantidad de planes que los proveedores tienen disponibles, corrigiendo algunas modificaciones legendarias y continuando con los problemas con algunos beneficios. Sabemos que estás ansioso por nuevos contenidos y nuevas formas de jugar a Fallout 76.
Todavía no estamos listos para compartir detalles, pero podemos decir que el tiempo entre el anuncio de nuestra próxima actualización importante y su lanzamiento será muy breve. Nuestro objetivo es conseguir el contenido en sus manos lo más rápido posible para que podamos iterar, mejorar y hacer los cambios necesarios en función de sus comentarios.
Como vemos en la declaración, además del parche que llegará a principios de semana, tendremos otro a finales de enero, por lo que parece que Bethesda ha puesto el turbo para lanzar las correcciones a Fallout 76 lo más rápido posible.