Bethesda cada vez tiene más difícil arreglar los bugs de Fallout 76, los cuales parecen multiplicarse con cada semana que pasa.
Más historias en la categoría PC
- Game of Thrones: Kingsroad confirmado para PC ¿y Xbox?
- Comienza el sábado con tres juegos gratis para PC
- Con Prime Gaming descarga ahora 5 juegos gratis para el fin de semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Esta generación está muy cerca de llegar a su fin, concretamente esperamos que la nueva oleada de hardware más potente que vendrá acompañada de muchos títulos con un perfil técnico como nunca antes lo hemos visto llegará a finales de 2020, momento que tenemos cada vez más cerca. A pesar de que estos años hemos tenido una gran cantidad de juegos cargados de calidad, también nos hemos encontrado con grandes decepciones por el camino, siendo uno de los ejemplos más claros el de Fallout 76.
Este título fue lanzado el pasado año 2018 y es el último de la saga que tiene Bethesda bajo su brazo, aunque por desgracia y tal y como hemos visto, el estado del título desde su lanzamiento hasta hoy sigue siendo muy lamentable con una gran cantidad de problemas tanto en PC como en las consolas.
Un nuevo y molesto bug aparece en Fallout 76 en PC
A pesar de que el estudio ha estado trabajando muy arduamente por corregir los problemas encontrados en el juego desde que se lanzó en noviembre del año pasado, la situación no ha mejorado para nadie, ya que no solo se siguen encontrando problemas, sino que también se han tomado ciertas decisiones que han manchado más todavía el nombre de Bethesda, como el incluir una suscripción online para recibir contenido exclusivo.
Y es que parece ser que los fallos y bugs no pretenden parar, ya que desde hace algunos días se ha reportado un nuevo bug en la versión de PC de Fallout 76, en la cuál se ha descubierto que un jugador puede robar a otro de una forma increíblemente sencilla, ya que hay un error que ha permitido «comerciar» sin ni siquiera que ambos jugadores se encuentren próximos, lo que ha molestado fuertemente a la comunidad que sigue jugando al título. Ante este panorama, Bethesda se ha pronunciado y ha reaccionado rápido, aunque se sigue trabajando en una solución.
Nos gustaría disculparnos con aquellos que fueron afectados por esta hazaña. Queremos corregir esto, y actualmente estamos buscando formas de compensarlo. Si cree que se ha visto afectado, infórmenos enviando un ticket a nuestro equipo de Atención al cliente.
Veremos cuanto tarda el estudio en arreglar estos serios problemas, aunque tal y como hemos dicho, esto es algo que no parece terminar en Fallout 76.