Bethesda, la empresa desarrolladora de la aclamada saga Fallout anunció que su última entrega, el Fallout 76, recibirá el 7 de Mayo su novena actualización, conocida como “Ever Upwards!”. Este nuevo parche trae mejoras y novedades que los usuarios activos del juego van a agradecer. Y es que tras un pequeño estancamiento, Bethesda se ha dado cuenta de que tiene que seguir apostando por ofrecer contenidos al juego.
Si bien es cierto que su lanzamiento no fue el más acertado, la verdad es que Fallout 76 ha ido logrando poco a poco ganando adeptos y hoy por hoy cuenta con una comunidad activa.
Nuevo contenido en el parche 9 de Fallout 76
Entre el contenido de la nueva update se destacan las misiones Scout de Pioneer, las mochilas, las actualizaciones del cuadro de indicadores de supervivencia y los ajustes de armas. Sin embargo, una de las principales novedades fue la inclusión de las nuevas máquinas expendedoras.
Máquinas expendedoras al servicio de los jugadores
Los jugadores podrán agregar máquinas expendedoras personales a su C.A.M.P.S. Además podrán mover los elementos que no quieran de su Stash y elegir el precio del límite al que desean venderlos. Cuando otro jugador compre un artículo el usuario recibirá una notificación y obtendrá el 90% del precio de venta del artículo. El 10% restante del precio ayudará a “mantener una economía saludable dentro del juego”. Mientras los jugadores no sean buscados, sus máquinas expendedoras podrán ser visualizadas por todos los jugadores en el mapa, pudiendo conocer la cantidad y los tipos de artículos que dichos gamers tienen en la venta.
Cuadro de indicadores: a defenderse de los retadores
El update introducirá en el cuadro de indicadores la puntuación de supervivencia como la nueva estadística principal. En relación al objetivo perseguido con la actualización Bethesda expresó:
El objetivo ofrecer una manera más completa de evaluar tus hazañas, al mismo tiempo que les da a los jugadores centrados en PVP una forma clara de subir de nivel y perseguir la emoción de defenderse de los retadores.
Ajustes de armas: para dar justo en el blanco
En términos de ajustes de armas, las pistolas de plasma verán incrementado su daño base en un 30%, mientras que el daño de la pistola de plasma Enclave base aumentará entre un 10% y un 30%. Las escopetas explosivas se arreglarán para que ya no hagan doble daño, además de mostrar los números de daño correctos en el Pip-Boy. Por su parte, Bethesda anunció que en un futuro no muy lejano llegarían nuevas actualizaciones que pretenden entusiasmar a aquellos gamers que se han visto algo decepcionados con la última entrega de la saga de acción. ¡¡¡A cruzar los dedos!!!
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.