Fallout 76 recibe hoy mismo sobre las tres de la tarde su primer mantenimiento de servidores, por lo que no se podrá acceder al juego durante un rato.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las polémicas que está sacudiendo fuerte las redes sociales es la llegada de Fallout 76 al mercado, las quejas han despertado por el estado en el que el juego ha sido lanzado, pues Bethesda aún tiene mucho trabajo por delante con este juego el cuál nos llega con un rendimiento y un nivel gráfico que deja mucho que desear, incluso se dice que es la entrega que más fallos trae de primeras, por lo que algunos sugerimos que Fallout 76 aún debería haber tenido algunas semanas más de desarrollo para que al menos el juego tuviera un rendimiento más acorde a lo que se espera de este tipo de juegos tan grandes.
Hace unos días Digital Foundry confirmó en un análisis que Fallout 76 tiene serios problemas en el apartado técnico en general en lo que a las consolas se refiere, pues en Xbox One X tenemos bajones de fotogramas por segundo realmente preocupantes. Por suerte parece que Bethesda ya ha puesto la maquinaria en marcha para tratar de arreglar el juego y hoy mismo tenemos el primer mantenimiento, esto por supuesto hará al juego inaccesible durante unas horas hasta que terminen de hacer los pequeños arreglos que tengan previstos, esto fue confirmado ayer por la cuenta de Twitter de la saga, donde avisan que en horario de EE.UU. por la mañana sobre las 09:00 AM, Fallout 76 estará inaccesible, esto nos sitúa en España unas horas más tarde, sobre las 15:00 después de comer.
⚠️MAINTENANCE ALERT⚠️: On NOVEMBER 19 at 9am ET, #Fallout76 will be offline and unavailable temporarily for maintenance and updates.
— Fallout (@Fallout) November 18, 2018
Habrá que ver cuando termine el mantenimiento si el juego tiene alguna mejora que se note visiblemente, ya sea en gráficos o en rendimiento de fps.
Sin duda Fallout 76 va a ser algo que va a mantener a los trabajadores de Bethesda bastante ocupados para que el juego tenga un aspecto más apetecible, algo que por supuesto se irá viendo en los meses siguientes al lanzamiento, pero por ahora nos toca quedarnos con lo que tenemos.