Bethesda ofrece la posibilidad de recuperar tu cuenta suspendida de Fallout 76 por usar aplicaciones de terceros.
Más historias en la categoría Noticias
- Celebramos 20 años de ‘Resident Evil 4’, un clásico inmortal
- Da igual que no conserves tu Xbox 360, aquí tienes un juego retrocompatible GRATIS para Xbox Series
- The First Berserker: Khazan, recibirá una demo de infarto para Xbox y PC la próxima semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que la navidad está haciendo efecto en las buenas acciones que Bethesda está realizando con los jugadores de Fallout 76. El pasado fin de semana la compañía anunció que regalaría la trilogía original de Fallout a aquellos jugadores que habían comprado Fallout 76 en su lanzamiento, un gesto que ha gustado entre todos aquellos que vivieron las primeras semanas del juego con los numerosos problemas que poco a poco se han ido solucionado con el paso de las actualizaciones. Ahora Bethesda ha comenzado una nueva iniciativa con los jugadores que han sido Baneados de Fallout 76 por hacer un uso inapropiado del juego o usar ventajas para beneficiarse en sus partidas.
La compañía ha decidido dar una segunda oportunidad a aquellos jugadores que han sido expulsado, permitiendo que se unan de nuevo respetando el entorno de juego compartido y sin volver a reincidir en lo que les ha llevado a la suspensión de la cuenta.
Si Bethesda suspende tu cuenta por hacer un uso inadecuado en Fallout 76 de ella recibirás el siguiente mensaje que ya te ofrece la posibilidad de apelar está decisión:
Hemos detectado que su cuenta está utilizando una aplicación de terceros, lo que le brinda una ventaja inadecuada en el juego. Como resultado, lamentamos informarle que esta cuenta se ha bloqueado permanentemente y ya no podrá ser incluida en los servicios en línea de ZeniMax.
Si pretende apelar, estaríamos dispuestos a aceptar una prueba sobre «por qué el uso de aplicaciones de software de terceros es perjudicial para una comunidad en línea» que nuestro equipo analizaría.
Cómo siempre está medida ha traído consigo críticas y alabanzas, ya que algunos jugadores han reclamado que han suspendido su cuenta y no han utilizado ninguna aplicación de terceros, aunque la parte positiva es que tiene la oportunidad de apelar y «demostrar» que ellos no han hecho un uso indebido para usar ventajas con otros programas.
Fallout 76 ya se encuentra disponible para Xbox One, puedes leer nuestro completo análisis a través del siguiente enlace.