Pete Hines de Bethesda ha hablado con los medios respecto al lanzamiento de Fallout 4, para explicar el anuncio tan prematuro de la fecha.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque todos supiéramos que Fallout 4 vendría tarde o temprano, nadie se esperaba que Bethesda lo tuviera tan bien guardado en el estado en el que lo enseñaron días antes del E3.
Pues no solo queda ahí el asunto, si no que llegó el 14 de Junio, presentación de Bethesda y zas en toda la boca. El próximo 10 de Noviembre de este mismo año lo tendríamos entre manos, quizá esta sorpresa es la que más ha permitido que el hype del título haya subido a cuotas insospechadas hasta convertirse en el título que más portadas ha generado entre la prensa con diferencia.
[yt4wp-video video_id=»GE2BkLqMef4″]
Por eso, en una entrevista a Pete Hines, de Bethesda, le preguntaron que ¿porqué la mayoría de juegos tienden a darle tiempo al desarrollador desde su presentación, y ellos lo han anunciado tan próximo al lanzamiento? «La respuesta más simple es que sentíamos que podíamos hacerlo así, si hubiéramos visto que no teníamos tiempo para generar la expectación que queríamos, lo habríamos anunciado antes«, dijo Hines.
Sin embargo, no es solo por la confianza del estudio en la demanda de su juego, «En parte es porque es más divertido«, admite Pete, «al contrario que: aquí tenéis una nota de prensa y un trailer y no se, lo mismo en una par de meses os enseñamos más cosas«.
Estamos muy cerca de terminarlo, es normal cuando vas a lanzarlo en unos 5 meses. Es muy divertido llegar tan lejos en el desarrollo y no decir nada y luego: Boom! Aquí está todo. Esto es lo que hemos estado haciendo.
Fallout 4 como bien sabéis está muy cerca y lo tendremos en Xbox One con un regalo muy especial para los usuarios Gold: Fallout 3. Aunque tengamos muchos juegos en la recta final de año, seguro que este se convierte en uno de los fijos en muchas listas de deseados. Incluida la mía.