Tom Wimbush asegura que el objetivo del estudio con Fable Fortune es alcanzar los 4K nativos, 60 fps y mejoras en iluminación y detalles que serán posibles gracias a la potencia de Xbox One X.
Más historias en la categoría Noticias
- Marvel Rivals no tendrá bloqueo de roles para dar mayor libertad a los jugadores
- Podría haber una quinta sorpresa en el Developer_Direct
- Tencent y la familia Guillemot se alían para salvar a Ubisoft
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Poco a poco siguen llegando títulos con mejoras Xbox One Enhaced. Juegos que tendrán una experiencia mejorada con respecto al original y que en la consola de Microsoft contarán o bien con mayores y mejores assets, mayor resolución o incluso una mejora de framerate. El sello Xbox One Enhaced significa que la mejor versión del juego estará en Xbox One X.
El último que confirma su target de 4K nativos y 60 fotogramas por segundo es Fable Fortune. Lo ha hecho el director de diseño, Tom Wimbush, al medio Gamingbolt en el marco de una reciente entrevista con motivo del estreno en Xbox Game Preview. Esto es lo que respondía ante la pregunta de si estaban apuntando a los 4K nativos y los 60 fps.
Eso es definitivamente donde vamos a apuntar. Este trabajo es bastante temprano en las etapas de planificación, pero hemos hecho algunas pruebas iniciales y estaremos excavando más profundamente una vez que el polvo se asiente en nuestro lanzamiento Early Access / Game Preview para ver qué podemos hacer allí.
En última instancia, el oomph añadido a la GPU de Xbox One X será fundamental para proporcionar una experiencia 4K suave. El gran aumento del número de píxeles en una pantalla Ultra HD significa que hay que hacer mucho más cálculos de iluminación y efectos antes de presentar la imagen final. El hecho de que la nueva GPU sea casi 4 veces más rápida hace que todo esto sea una posibilidad.
Así pues, sería un nuevo juego más que sumar a la lista de títulos confirmados con Xbox One Enhaced. Recordamos que ya hay más de 80. Sea como fuere aún nos queda esperar al 7 de noviembre para tener la consola dando guerra en nuestros salones.