Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»La exclusiva temporal de Deathloop y Ghostwire: Tokio en PS5 permanecerá intacta
deathloop - generacion xbox
Noticias

La exclusiva temporal de Deathloop y Ghostwire: Tokio en PS5 permanecerá intacta

Pedro Del Pozopor Pedro Del Pozo21 septiembre, 2020No hay comentarios

Phil Spencer confirma que Deathloop y Ghostwire: Tokio respetarán su exclusiva en PS5, el resto de títulos se verá "caso por caso".

Más historias en la categoría Noticias

  • Resident Evil 9 tendría una cara nueva como segundo personaje jugable, y Capcom ya no está atada a Sony para su promoción
  • Adidas lanza contenido gratuito en Minecraft y una colección física inspirada en sus criaturas más icónicas
  • Sonic Racing: Crossworlds confirma sus 4 niveles de velocidad: desde normal hasta Super Sonic
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Después de este bombazo casi de la generación que Microsoft acaba de soltar con la compra de Zenimax Studios y Bethesda, los usuarios se han lanzado a las redes a celebrarlo y también a formulas las preguntas más lógicas. Y es que como sabéis, recientemente Deathloop ha aparecido en la conferencia de presentación de PS5 como exclusiva temporal, por tanto, ¿seguirá siendo así? ¿este anuncio anularará el trato con Sony?

No sólo es Deathloop, de Arkane Studios, si no también Ghostwire: Tokio, de Tango Gameworks fueron anunciados como exclusiva temporal para PS5 incluso sembrando las dudas de que llegara a Xbox en algún momento. Pero desde Bloomberg, el conocido Jason Schreier lo aclara en un tweet extraído de declaraciones del propio Phil Spencer a su compañera Dina Bass. 

To answer the question everyone is asking: Phil Spencer tells @dinabass that Xbox plans to honor the PS5 exclusivity commitment for Deathloop and Ghostwire: Tokyo.

Future Bethesda games will be on Xbox, PC, and "other consoles on a case by case basis." https://t.co/Agyttr53LO

— Jason Schreier (@jasonschreier) September 21, 2020

La exclusiva de Deathloop seguirá intacta, pero el resto habrá que ver

Como habéis podido leer en el tweet, Phil Spencer no pretende robar nada a nadie y el trato permanecerá intacto con respecto a Deathloop y Ghostwire: Tokyo, pero para el resto de títulos, se analizará caso por caso la llegada a otras consolas que no sean Xbox o PC. Por tanto, se confirma por un lado que Bethesda Studios mantendrá todas las competencias vistas hasta ahora con el plus de que los nuevos lanzamientos también llegarían a Xbox Game Pass.

Precisamente después de este acuerdo de exclusividad con Deathloop, nadie barajaba la posibilidad de compra de Bethesda Studios por parte de Microsoft, pero hoy la industria del videojuego ha demostrado que nada está escrito y que por suerte, siempre tienen guardadas sorpresas para los fans bajo la manga.

Banner Móvil
Banner PC

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Xbox Game Studios
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Pedro Del Pozo
  • Website
  • X (Twitter)

Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula. Pedro lleva varios años ejerciendo como Jefe de Redacción en la web, tiene un vasto conocimiento de la industria del videojuego y a fecha de 2023 cuenta en su haber más de 350 análisis de juegos con una nota media de 80 según Open Critic.


Entradas recomendadas

Resident Evil I X Generacion Xbox

Resident Evil 9 tendría una cara nueva como segundo personaje jugable, y Capcom ya no está atada a Sony para su promoción

3 junio, 2025
Adidasxminecradt (1)

Adidas lanza contenido gratuito en Minecraft y una colección física inspirada en sus criaturas más icónicas

3 junio, 2025
Sonic Racing CrossWorlds_xbox_2025

Sonic Racing: Crossworlds confirma sus 4 niveles de velocidad: desde normal hasta Super Sonic

3 junio, 2025
Spyro: Reignited Trilogy

Rumor: este domingo veríamos el regreso de Spyro con un nuevo juego

3 junio, 2025




Últimos análisis
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
enotria thelastsong generacion xbox
Análisis de Enotria: The Last Song para Xbox Series – Máscaras, secretos y una última canción envenenada
80%
F1 25   GX
Análisis de F1 25 para Xbox Series – Primer lugar para la innovación de la saga
81%
Elden Ring Nightreign Xbox
Análisis de Elden Ring: Nightreign para Xbox Series – Acción cooperativa de otro nivel
90%
La Quimera - Game Art
Revisión del acceso anticipado de, La Quimera, buenas ideas pero aún muy verde
55%
Anima Flux_review
Análisis de Anima Flux para Xbox Series – Un viaje Metroidvania Cyberpunk donde la cooperación es crucial
78%
Últimos comentarios
  • boxforever boxforever Yo no los pagaría, me parece uno de los peores inventos, las tarjetas de memoria propietarias.

    Seagate lanza su tarjeta de expansión de 4 TB para Xbox Series a un precio de locos ·  2 June, 2025

  • D4MI4N.13 D4MI4N.13 Lo increíble no es el precio, ni la empresa culpablea de este, si no, de lo INÚTIL€S que lo compran a ese precio. Hay tanto t0nt0 pagando lo que le piden, que seguro que ya saben el precio de su...

    Seagate lanza su tarjeta de expansión de 4 TB para Xbox Series a un precio de locos ·  2 June, 2025

  • boxforever boxforever Que los disfrutes!!

    Toma nota: Desde el domingo 1 de junio te llevas un nuevo juego gratis de Xbox ·  31 May, 2025

  • metalking metalking joder tios y tias me parece bien y mas gratis

    Toma nota: Desde el domingo 1 de junio te llevas un nuevo juego gratis de Xbox ·  31 May, 2025

  • WonderBOY WonderBOY Otros dos más!!!! Gracias!!!

    Aprovecha el sábado con dos juegos más gratis desde Steam ·  31 May, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.