Un ex-miembro de Lionhead dice saber quién está desarrollando el nuevo Fable, y desmiente que sea Electric Square como se había pensado.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualización 2
Deleted previous tweet because people seem to think I have some knowledge of something that may or may not be happening whereas all I have is speculation.
— Don Williamson (@Donzanoid) 6 de enero de 2018
Actualización
Noticia Original
Hace tan solo unos días os contábamos como, según muchos indicios que habíamos encontrado, Electric Square, una subdivisión de Studio Gobo estaba desarrollando un exclusivo para Xbox One, que apuntaba además a ser un nuevo Fable. Todas estas especulaciones han salido a raíz de las famosas filtraciones salidas de Xbox Live, en el que se aseguraba que un estudio inglés estaba enfrascado en Fable 4, o un reboot de la franquicia. Hoy mismo Don Williamson, que ya participase hace años en el desarrollo de Fable, ha asegurado saber quién está llevando a cabo este nuevo título.
Mmm ok, having no inside information, I totally know who’s building Fable 4 now. Interesting choice…
— Don Williamson (@Donzanoid) 6 de enero de 2018
Williamson apunta además a que Microsoft lo ha encargado a un estudio muy interesante, y que dada la envergadura del proyecto, no se trataría de ningún estudio sito en Brighton, descartando por tanto a Electric Square que estaría trabajando en un proyecto distinto para Microsoft. Esta nueva información vuelve a poner el foco sobre Playground Games, que como sabemos de su propia boca está desarrollando un nuevo RPG, y ha efectuado una gran ampliación de espacio y personal muy recientemente.
Desde Generación Xbox nos alegramos sobre todo de que cada vez más voces hablen del retorno de una franquicia tan añorada, y que aún puede darnos muy buenos títulos.