Daniel Vavra, creador de Kingdom Come Deliverance, cree que Microsoft anda detrás de Ready At Dawn, el estudio responsable de The Order: 1886.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La semana pasada os trajimos el rumor de que Microsoft andaba tras la idea de comprar una desarrolladora íntimamente ligada a Sony. Desde ese momento saltaron varias hipótesis, como que sería Quantic Dream la elegida. Pero hoy os traemos un nuevo nombre, y es que el creador de Kingdom Come Deliverance, Daniel Vavra, apunta directamente a Ready At Dawn.
El creativo checo señala a la desarrolladora americana en un tweet que ha colgado en su cuenta personal. En él indica que es una compañía cuyo último trabajo se subestimó y que fue una pena que no tuvieran una segunda oportunidad de trabajar en un triple A. Además, indica que para él sería una compra similar a la de Playground.
If rumors are true and @Microsoft is buing @RAD_Studios it would be the first purchase they did that I would welcome (wll also Playgrounds). @TheOrder1886 was hugely underestimated gem and technical marvel. It was a shame they didnt get a chance to work on another AAA.
— Daniel Vávra ⚔ (@DanielVavra) 6 de diciembre de 2018
Para quienes no lo conozcan, Ready at Dawn Studios es una desarrolladora afincada en Irvine, California, fundada en 2003 por ex-miembros de Naughty Dog y Blizzard. Sus primeros trabajos fueron para la primera portátil de Sony, mientras que su último juego es The Order: 1886 que data de 2015. Sin embargo, aunque todos sus proyectos han estado ligados a la compañía japonesa, sí que han realizado algún desarrollo para otras plataformas, como la versión de Okami para Wii.
De este modo, con este historial creativo con el que cuenta, dan el perfil de lo que ya os contamos. Una empresa mediana, ligada con Sony, pero no de su línea first party. Y Ready At Dawn cumple con todas las condiciones. Además, su último juego tuvo un excelente nivel gráfico y técnico, aunque falló en algunas mecánicas y en la jugabilidad.
Sin duda sería interesante verles trabajar como first party de Microsoft, viendo lo que son capaces de crear con tiempo y presupuesto ilimitado. ¿Creéis que serán ellos los elegidos o será otra la desarrolladora por la que está interesada Microsoft?