Una semana más se han dado a conocer los diez juegos más vendidos durante la última semana en Reino Unido.
Más historias en la categoría Noticias
- Hazte con la suscripción de ‘Minecraft Marketplace Pass’ por 1 mes gratis
- Hazte con estos dos juegardos gratis gracias a Steam
- Double Fine juega al despiste con la posibilidad de ver Pyschonauts 3 en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Semana con pocas novedades en la lista de ventas de Reino Unido, donde solamente Far Cry 5 mantiene el tipo con la primera posición que mantiene God Of War de PlayStation 4. Las ventas del juego de Sony han caído un 35% respecto a la pasada semana, pero aun con eso, siguen manteniendo el primer puesto en los juegos más vendidos en la última semana en las islas británicas.
Como hemos comentado, Far Cry 5 si mantiene una buena tendencia desde que se lanzó al mercado a finales de marzo, siempre dentro de las primeras posiciones en este mercado. Otro de los lanzamientos que se mete directamente en el «top 10» es el Kit de Nintendo Labo de Nintendo, aunque habrá que ver que pasará en las próximas semana con un producto tan particular como este. De Xbox tenemos PlayerUnknown’s Battlegrounds, el juego de Bluehole para Xbox One sigue funcionando realmente bien en ventas, siendo un juego que continúa en acceso anticipado, por lo que estar dentro de los 10 juegos más vendidos es algo meritorio. más aun si cabe siendo un código digital lo que podemos encontrar actualmente en las tiendas.
A continuación os dejamos el resto de juegos que completan está lista:
- God of War
- Far Cry 5
- Nintendo Labo Kit surtido
- FIFA 18
- Mario Kart 8 Deluxe
- Fallout 4
- Call of Duty WWII
- Super Mario Odyssey
- PlayerUnknown’s Battlegrounds
- Grand Theft Auto V
Completando la lista podemos ver unos clásicos semanales como lo son FIFA 18 o el incombustible, Grand Theft Auto 5, ambos juegos continúan semana a semana entrando entre los más vendidos de Reino Unido. Fallout 4 vuelve de nuevo a está lista después de las rebajas de precio que ha recibido su versión GOTY en tierras inglesas.