Electronic Arts cierra una etapa tras 15 años con estos cuatro juegos en activo. Echa un vistazo a la lista y despídete de ellos en el mes de abril.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Van pasando los meses y la lista de juegos que Electronic Arts anunció que iría cerrando, se van marchando de las diferentes tiendas digitales. Como siempre matizar, si el juego es tuyo y ya lo tienes en tu poder, siempre podrás volver a descargarlo, lo único que cambia es que si no lo tenías, no podrás comprarlo de nuevo.
Los juegos que se marchan en abril, tanto de la Microsoft Store como de otras tiendas digitales, son cuatro en total. Tres de ellos pertenecen a la franquicia Battlefield en Xbox 360, y los cuatro juegos eran retrocompatibles con Xbox One y Xbox Series. Es una lástima que se pierdan juegos, especialmente los citados porque guardo muy buen recuerdo de ellos… nada que ver con sus predecesores, por cierto. Los juegos en concreto son Battlefield 1943, Battlefield: Bad Company 1, Battlefield: Bad Company 2 y Mirror’s Edge.
Cuatro juegos de Electronic Arts desaparecen este año de las tiendas digitales
El adiós definitivo se producirá en dos fases. La primera es que no podrás comprarlos a partir del 28 de abril de 2023, y la segunda es que a partir del 8 de diciembre de 2023 tampoco podrás acceder a las funciones en línea de cada uno, aunque si podrás jugar a sus campañas y modos para un jugador.
A partir del 28 de abril de 2023, Battlefield 1943, Battlefield: Bad Company 1 & 2 y Mirror’s Edge se eliminarán de las tiendas digitales y ya no podrás comprarlos. Esto es en preparación para el retiro de los servicios en línea para estos títulos que ocurrirá el 8 de diciembre de 2023. Para Bad Company 1 & 2 y Mirror’s Edge, aún puedes seguir jugándolos y usar sus respectivas funciones sin conexión, como la campaña para un jugador. También puede leer nuestras preguntas frecuentes y actualizaciones de servicio para obtener más información sobre la retirada de los servicios en línea.
Suscríbete al canal de GX en Youtube